banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 27 de septiembre de 2005

Rugby Femenino

Empieza de nuevo la temporada y el Gaztedi femenino reaparece con muchas novedades en sus primeros días de entreno, destacaremos que las chicas arrancan con una despedida ya que el ex-seleccionador nacional femenino, Kepa Ancín, cierra su etapa como entrenador del Gaztedi y le dan la bienvenida a su nuevo entrenador Asier Etxebarrieta, antiguo jugador de Primera Nacional donde ocupaba el puesto de zaguero.

Por otro lado este sábado 1 de octubre el equipo femenino realizará la "Jornada de puertas abiertas" y desde aquí queremos invitar a todas las chicas de cualquier edad y condición física que se pasen por el campo de rugby de Gamarra para echar un vistazo y para que se animen a probar durante unos minutos lo que es este deporte, aclarar que no va a ver ningún contacto físico, ya que la idea principal es que las chicas vitorianas conozcan de primera mano otro deporte que cada día es mas conocido en nuestra ciudad. Tras un partidillo con todas las personas que se acerquen a Gamarra, habrá un picoteo para agradecer la visita.

Estas jornadas y otras actividades del club han hecho que el rugby empiece a conocerse en otros ámbitos de esta ciudad y esta circunstancia ha llevado a que las chicas del Gaztedi vayan a ser la imagen de un importante centro comercial de Vitoria-Gasteiz en esta próxima campaña de Otoño-Invierno que saldrá en los medios a partir del 30 de septiembre.

3 comentarios:

  1. Ayer me dejaron en el buzón la publicidad de ese centro comercial y me quedé gratamente sorprendido cuando vi posando como la "Chiffer" a las chicas del Gaztedi, ¡ah! y a Erlantz. ¡Dios! que guapo estaba.
    Suerte a todos y a todas en esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. erlantz se parece al granjero bob! y izaskun esta muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar