banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 28 de noviembre de 2005

El Gaztedi se impone al líder

Bera Bera "C" 3
Gernika "B" 12


El Gaztedi "B" ganó por 3 a 12 ante el Bera Bera "C" en partido disputado el sábado a las 14h en el campo de rugby de Anoeta. Hasta este partido el equipo donostiarra, líder del grupo, había obtenido la victoria en los cinco encuentros disputados y había conseguido 4 o más ensayos en cada uno de ellos.

El Gaztedi se mostró superior desde el pitido inicial, imponiéndose a su rival tanto en la delantera como en la línea de tres cuartos. Esta superioridad visitante se plasmó en el minuto 12 del partido, en el que el zaguero Lander Arrue, uno de los destacados del encuentro, consiguió un ensayo. Minutos después, y gracias a un golpe de castigo, el Bera Bera acortó distancias, poniendo el 3 a 5 en el marcador. Con este resultado se llegó al final del primer periodo.

La segunda parte también fue dominada por el Gaztedi, que consiguió otro ensayo por mediación del tercera Diego Sierra. El ala Jesús Urra Martínez consiguió la transformación, poniendo el 3 a 12 con el que finalizó el partido.

Por parte del Gaztedi destacar la gran actuación del pilier Vicente Gordo y del zaguero Lander Arrue, y el prometedor debut del ala Julian Casasnovas.

3 comentarios:

  1. Excelente partido contra un buen equipo, como el nuestro, mezcla de veteranía y juventud.
    A destacar a todos los delanteros en ataque, a los que los rivales no querían ver ni en pintura, sobre todo en las melés.
    También muy buena actuación de todos los tres cuartos en defensa, placando todos los ataques contrarios.
    Cosas a mejorar:
    -Las patadas que van a cualquier parte, menos donde tienen que ir.
    -Los balones perdidos en ataque por precipitación de los delanteros.(Recordad: segunda cortina=más efectividad)
    No puedo dejar de destacar la actuación de los nuevos Igor, Julián, Jesús y de los "viejos" Jon(Aúpa Jon), Esteban, Eneko y Gorka.
    Cuando pueda me gustaría repetir, más que nada por los 105 ensayos del bus, los cuartos de naranja en el descanso, el chocolate después del partido, las cervezas y canciones del bus y la entrañable conversación de Gorka.
    A seguir entrenado con el mismo ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Entrenamos los martes jueves y viernes en Gamarra de siete y media a nueve. Cuando quieras te pasas y nos enseñas a chutar, lo de las cortinas, y todas esas cosas.
    También puedes ayudar con los chavalitos que necesitan ayuda

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien que reconoce el valor de mi inestimable verborrea!!!! Gracias Pedri...

    ResponderEliminar