banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 8 de noviembre de 2005

Tercera victoria del Gaztedi en Primera Nacional

El Gaztedi R.T. consiguió una nueva victoria en la tercera jornada de Primera Nacional ante el Bera Bera "B" por 8 a 35. En una soleada mañana, ideal para la práctica del rugby, el equipo visitante empezó dominando el partido desde el comienzo, imponiendo su mayor calidad en todas la líneas. Este dominio se tradujo en dos ensayos por parte del Gaztedi. No obstante, hacia la mitad de los primeros 40 minutos, el Bera Bera consiguió imponer su ritmo cansino, y logró un ensayo.

En la segunda parte el Gaztedi aumento el ritmo, lo que le valió para conseguir 3 nuevos ensayos. Destacar en esta segunda mitad a la delantera del Gaztedi, que se mostró muy superior a la delantera local. Al conseguir 5 ensayos, con la nueva normativa, el Gaztedi obtuvo un punto extra de cara a la clasificación.

Destacar el gran partido que hizo el segunda línea y capitán Diego Ortiz, así como el talonador Israel Luis Abad y el medio melé Igor Igor Juaristi, que hizo un pleno en las transformaciones de los 5 ensayos alaveses. Iñaki Aberasturi, entrenador local, mostró su satisfacción por el gran encuentro realizado por sus pupilos, que le permite seguir comandando su grupo con 14 puntos.



Lugar: Anoeta
Día: 6 de noviembre
Hora: 12h


Gaztedi R.T.

1 Vicente Gordo
2 Israel Luis Abad
3 Josepo Dominguez
4 Pablo Salinas
5 Diego Ortiz (capitan)
6 Gorka Páramo
7 Mikel Epalza
8 Alex Triviño
9 Igor Juaristi
10 Iñigo Ezquerra
11 Jokin Xabier Carlos de Bergara
12 Mikel Ureta
13 Asier Velez
14 Eneko Gonzalez
15 Miguel Beltrán

Entrenador: Iñaki Aberasturi

Cambios
16 Sergio Ramiro por el 4
17 Erlantz Morentín por el 7
18 Pedro Sierra por el 11
17 Juanma Mollor por el 1

1 comentario:

  1. Esta vez desde Vitoria, os vuelvo a felicitar y ya veo que los "veteranos" del equipo se están poniendo en forma para bailar como locos en la boda de Igor. A seguir trabajando duro.

    ResponderEliminar