banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 28 de noviembre de 2005

Victoria del Gaztedi femenino

Ayer domingo el Gaztedi femenino hizo un buen papel y derrotó al equipo navarro de La Única por 0 a 25. La nieve y el mal tiempo, que acompañaron a las jugadoras durante los primeros minutos, se notó en el primer cuarto del partido ya que a ambos equipos les costó entrar en el juego tanto por el frío y la humedad que había en el campo; ya avanzada la primera parte las chicas de Vitoria empezaron a reaccionar y marcaron su primer ensayo lo que las colocó con 5 puntos arriba y con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las gasteiztarras salieron al terreno de juego mucho más concentradas y metidas en el partido, lo que les llevó a tener una gran superioridad frente al equipo local , sobre todo en las jugadas a balón parado, ya que la melée conseguía ganar gran parte de los balones y así abrirlos a las jugadoras de la línea, pero donde tuvo una superioridad aplastante fue en las touches, ya que la saltadora del Gaztedi Mertxe Uriarte consiguió interceptar todos los balones del equipo contrario lo que conllevó a tener una mayor posesión del balón. Destacar también a la jugadora Nerea Otxoa de Aspuru que consiguió hacer 2 de los 5 ensayos del Gaztedi. El equipo vitoriano se trae a casa 4 puntos por la victoria y 1 por haber marcado más de 4 ensayos.

La liga femenina sufre un parón durante el puente ya que hay concentración de la selección nacional donde acudirán jugadoras de varios equipos de la liga vasca.

16 comentarios:

  1. Tres jugadoras del Gaztedi van con la Española

    ResponderEliminar
  2. Como se notó la presencia de "la Mertxe", a seguir así canina.

    ResponderEliminar
  3. Buenas usuario/a anonimo/a nota 1:
    Ya siento no haber puesto hoy lo de las tres jugadoras del gaztedi pero si lo pongo hoy en prensa, no solo van a resumir ambas noticias, si no que ademas solo sale el gaztedi femenino una vez; la idea es que a mediados de semana mandar otro mail a la prensa con la fecha de la concentracion el lugar y los nombres de las jugadoras, para asi ser una noticia en "exclusiva" y darle la importancia que tiene y asi los medios pueden entrevistar a dichas jugadoras (el año pasado asi fue) y ademas hoy lunes se fijan mas en el alaves y en el tau, por eso he creido mas oportuno hacerlo asi, sin mas ;) .....y chicas ya sabeis a por la Batuka el miercoles.

    Saludos,
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Haber si bajamos mas a entrenar chavales!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tres jugadoras del Gaztedi van con la Española

    ResponderEliminar
  6. Nerea Otxoa, Angelina Masdeu y Aitziber Porras.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que salgan en la web los acuerdos del comite de nosequé, pero QUE TRES JUGADORAS DEL GAZTEDI VAN CON LA ESPAÑOLAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y ocho con la de euskadi....

    ResponderEliminar
  9. esa información teneis dentro del equipo una representante de los medios de comunicación y es la que debe infomar al actualizador de la página .
    Más hacer y menos gritar

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. Vayamos por partes, yo como representante del equipo femenino en los medios hago mi labor y en este caso mande esta informacion el miercoles de la semana pasada y los medios ya la publicaron (el correo en concreto el viernes), pero puedo entender que la persona que actualiza la pagína, que es Aitor, este liado con temas de curro y personales, de hecho ahora está de vacaciones y supongo que cuando vuelva colgará en la pagina todo lo ocurrido en el gaztedi la semana pasada y esta, por eso entender que si algo no se publica en la página no es por capricho si no por otras razones.
    Comentaros tambien que el premio que nos ha dado la prensa es superchulo y cuando vuelva Aitor ya comentará como fue la entrega y pondrá una foto del premio.

    Saludos,
    Irene

    ResponderEliminar
  11. Que problema tienes en que salga que tres jugadoras van con la Selección? No hace referencia al Club? No son jugadoras que forman parte del Club? Entonces que problema tienes? Es más interesante / importante saber que vais firmando culos por los autobuses? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  12. Que problema tienes en que salga que tres jugadoras van con la Selección? No hace referencia al Club? No son jugadoras que forman parte del Club? Entonces que problema tienes? Es más interesante / importante saber que vais firmando culos por los autobuses? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  13. Que problema tienes en que salga que tres jugadoras van con la Selección? No hace referencia al Club? No son jugadoras que forman parte del Club? Entonces que problema tienes? Es más interesante / importante saber que vais firmando culos por los autobuses? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  14. Que problema tienes en que salga que tres jugadoras van con la Selección? No hace referencia al Club? No son jugadoras que forman parte del Club? Entonces que problema tienes? Es más interesante / importante saber que vais firmando culos por los autobuses? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  15. Paz.
    Pienso que esta página debe dar la información de la vida de nuestro club. Otra cosa es que con los medios de comunicación convenga hacerlo de otra manera.
    Es importante que los jugadores/as de todas las categorías del Club vean reflejado aquí sus progresos y sus resultados.
    Otra vez paz.

    ResponderEliminar
  16. eso de los kulos es una txorrada, vaya comentario!

    ResponderEliminar