banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 24 de noviembre de 2005

Zorionak Gaztedi!!!

El Gaztedi R.T. está de enhorabuena: ha sido galardonado con el Premio Aplauso del deporte alavés. Dicho premio es concedido por la asociación de la prensa deportiva de Alava, y premia a la entidad deportiva que se destaca por su colaboración con la prensa. El galardón será entregado el día 2 de diciembre en una gala que se celebrará en el Gran Hotel Lakua y que dará comienzo a las 21h.

10 comentarios:

  1. con el caso que nos hacen los de la prensa, sorprende este premio, a ver si ahora cambian las portadas y en vez de salir el alaves y el baskonia, salimos nosotros!!
    cuanta pasta es esto? que andamos un poco pillados!!

    ResponderEliminar
  2. ME PUEDE DECIR ALGUIEN LA CAUSA POR LA QUE NOS DAN ESTE PREMIO?
    EL QUE VAYA A COGER EL PREMIO QUE SE LLEVE LOS MALDITOS BOLETOS Y A VER SI TIENE SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. El mejor camino para disponer de medios económicos es aparecer en prensa, pues supone 'parecer' importantes para las instituciones y atraer posibles espónsors.
    En particular felicito a Irene y a Aitor, que creo que son los que llevan estos temas. Si hay algún otro, también enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. El premio Aplauso es concedido por la asociación de la prensa deportiva de Alava, y premia a la entidad deportiva que se destaca por su colaboración con la prensa.

    ResponderEliminar
  5. si tengo que ir recoger el premio en representación deñ club y tomarme unas copas me ofrezco voluntario

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu total entrega al equipo y ofrecerte a beber por nosotros, es un detalle que te honra... pero creo que Aitor y yo tendremos que hacer el gran esfuerzo por todo el club y emborracharnos como palomos cojos y ya si dan de comer, haremos un esfuerzo aun mayor, como comprendereis dos deportistas de elite como nosotros no debemos tener ningun tipo de exceso, y menos el de meter grasas y alcohol en nuestras venas..... Aitor, tu crees que podremos hacer tan grande sacrificio????

    ResponderEliminar
  7. Pienso que las personas que tienen que representar al Gaztedi en estos actos son los que curran por el club, además de jugar, entrenar, etc. Por ejemplo, Miguel, Papos, Aitor, Irene, Roberto, Sergio etc.
    Por lo menos, que se sientan recompensados de alguna forma por su trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Ah! Se me había olvidado felicitar a todos los componentes del Gaztedi por este premio que, unido a los éxitos deportivos, está haciendo esta temporada muy interesante. Seguir currando con las mismas ganas

    ResponderEliminar
  9. Agradezco vuestra invitación, pero el viernes que viene no voy a poder asistir a la gala: ¡Me piro una semanita de vacatas!

    Aitor.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de volver a jugar con el equipo. He encontrado un buen ambiente. mejor que nunca.
    Tres hurras por los que se lo están currando a tope.
    Yo me apunto a la borrachera antes de la gala, elm premio que lo recoja el que se tenga en pie.

    ResponderEliminar