banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 19 de diciembre de 2005

Abultada victoria del Gaztedi femenino

Ayer domingo el Gaztedi ganó en casa con un abultado marcador de 94 a 0 contra el Atlético San Sebastián. Las chicas vitorianas tienen cada vez mas claro su objetivo en la liga y eso se deja ver en cada encuentro disputado ya que en el partido de ayer se vio a un Gaztedi contundente y rápido en todas las jugadas, ganando la gran mayoría de las jugadas a balón parado y abriéndolo inmediatamente a la línea para que las tres cuartos hicieran un juego rápido y efectivo, lo que se vio claramente con los 16 ensayos conseguidos por el equipo gasteiztarra que hizo subir 80 puntos, labor en la destacó la jugadora internacional Angelina Masdeu; las pateadoras del Gaztedi consiguieron convertir 7 de estos ensayos, metiendo el balón entre palos, sumando otros 14 puntos más al marcador. En este partido hicieron su debut las jugadoras Naiara Fuentes y Paula Pérez del Palomar que jugaron de ala y de segundo centro respectivamente y donde se les vio muy centradas en todas las fases del encuentro. Este resultado coloca a las Vitorianas en el primer lugar de la clasificación a falta de un encuentro de otros equipos en liga.

La liga vasca femenina sufre un parón de mas de un mes ya que durante el mes de enero se concentrarán la selección nacional, posteriormente la de Euskadi y después habrá un campeonato autonómico territorial. Al no haber partidos de liga el Gaztedi va a realizar entrenamientos físicos y tácticos para corregir los posibles errores habidos en liga y así poder encarar con nuevos ánimos todos los partidos de vuelta.

4 comentarios:

  1. Muy bien las nuevas!!
    María, esta vez has acertado con la línea correcta!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena María por el ensayo, hiciste un amago hace unas semanas y ahora por fin lo has hecho, piensa que otras estuvimos alguna temporada sin estrenarnos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el arbitraje...

    ResponderEliminar
  4. Las nuevas muy bien!! Sausan ongi etorri!! A por la segunda vuelta chicas!!

    ResponderEliminar