banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 12 de diciembre de 2005

Primera derrota del Gaztedi

El Gaztedi perdió por 27 a 7 ante el Independiente de Santander en partido de Primera Nacional disputado el domingo por la mañana en Santander. Se trunca así la racha de 4 partidos ganados en otros tantos encuentros. A pesar de la derrota el Gaztedi se mantiene como líder destacado con 19 puntos, sacando 4 a su inmediato perseguidor que es, precisamente, el Independiente de Santander.

El Gaztedi acusó en exceso las numerosas bajas que tenía y se mostró un tanto flojo desde el minuto inicial. El conjunto santanderino se aprovechó de ello y consiguió ensayar en el primer minuto del partido. Esto marcó el desarrollo del encuentro y permitió al Santander dominar claramente en el marcador. En la segunda parte el Gaztedi mejoró su juego y consiguió un ensayo por mediación del gran segunda Diego Ortiz.

A pesar del mal encuentro de los gasteiztarras, destacar la gran actuación del tercera Alex Triviño y del ala Fernando López de Ondategui.

7 comentarios:

  1. CUANTOS ALEX TRIVIÑOS AY EN EL GASTEDI?

    ResponderEliminar
  2. el partido de vuelta tiene que ser un infierno para estos hijoputas, que se sientan por lo menos un poco como nos sentimos allí, escuchando las gilipolleces que decían desde la tribuna.
    gentuza!

    ResponderEliminar
  3. La afición del Gaztedi es mucho más educada y divertida. Aupa Gaztedi!

    ResponderEliminar
  4. Gran Diego Ortiz, pero bueno Diego este año te va a salir una pasta, cuanto te cobra Aitor cada comentario bueno de estos que te pone? JAJA

    ResponderEliminar
  5. OYE MINUSVALIDO!!!
    NO FIRMES TUS COMENTARIOS CON NOMBRES FALSOS PORQUE YA SE QUIEN ERES.

    ResponderEliminar
  6. Una derrota no desluce el trabajo que estáis haciendo. Ánimo y a entrenar con ganas para corregir los defectos y para que no pasen factura los turrones y el cava de estas fiestas.
    Respecto al partido de vuelta, trataremos a los rivales como siempre se les ha tratado en Vitoria; como gente de rugby y punto.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que nos lo tuvimos merecido, por pardillos. Y en el partido de vuelta pasará lo mismo si vamos 13 a entrenar como ayer.

    ResponderEliminar