banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 19 de diciembre de 2005

Severa derrota del Gaztedi "B"

Hernani "B" 43
Gaztedi R.T. "B" 3


El Gaztedi "B" perdió por 43 a 3 ante el Hernani "B" en partido de Liga Vasca disputado el sábado a las 16h en Hernani. Fue un partido marcado por el mal tiempo. El terreno de juego embarrado y la lluvia no permitieron que los equipos jugaran balones rápidos y largos, y el juego se resintió.

El Gaztedi comenzó bien el partido, y se puso por delante gracias a un golpe de castigo anotado por Jesús Urra. No obstante, a partir de ese momento el Hernani se vino arriba y se mostró superior en todas las líneas, superioridad que se plasmó con la consecución de varios ensayos.

A pesar del mal encuentro de los gasteiztarras, destacar la gran actuación de toda la primera línea del Gaztedi: Josepo Domínguez Llanos, Pablo Salinas y Juanma Mollor.

4 comentarios:

  1. Me duele pensar que el Gaztedi se desinfla.Los ultimos resultados son consecuencia que la gente no va a entrenar y hay muchos que han desaparecido.Sepide un poco mas de compromiso.Acordaros de los objetivos que marcamos en Septiembre.Creo que se puede conseguir.Un saludo y que no cunda el panrico.

    ResponderEliminar
  2. Ureta: ¿Está confirmado que el partido del Gaztedi B contra el Bera-Bera C es el 23 de diciembre a las 19:30 en Gamarra?
    ( para colocar los carteles)

    ResponderEliminar