banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 20 de enero de 2006

Campeonato de selecciones territoriales [Rugby Femenino]

La selección de Euskadi se ha estado preparando este último fin de semana para acudir este sábado y domingo, días 21 y 22 de enero, al Campeonato de selecciones territoriales femenino que esta vez tendrá lugar en Madrid. Varias jugadoras del Gaztedi han sido de nuevo convocadas para ir a este campeonato que se disputará en 2 fases. La primera fase del Campeonato se celebrará el sábado y constará de 2 encuentros, el primero se disputará a las 11.00 a.m. y enfrentará a los equipos de Madrid y Galicia, el arbitraje correrá a cargo del vizcaíno Sabín Cortabarría y el segundo encuentro será a las 12:30 p.m. donde jugarán Euskadi y Andalucía y arbitrará la madrileña Paloma Loza; ambos encuentros tendrán lugar en el campo de Puerta de Hierro. El domingo se jugará la segunda fase donde se enfrentarán a las 11:00 a.m. los dos equipos que hayan perdido en los encuentros del sábado para determinar el tercer y cuarto puesto y a las 12:30 p.m. se disputará la final con los dos equipos vencedores del dia anterior; los partidos se jugarán en el campo Central de la Ciudad Universitaria.

Las jugadoras vitorianas junto con el resto de compañeras de la selección van totalmente preparadas para ganar este campeonato y así poder traerse la copa a casa.

5 comentarios:

  1. Estaría güay saber quiénes son esas jugadoras

    ResponderEliminar
  2. Han ido:
    Nerea, Lucía, Mertxe, Api, Aitziber Porras, Aitziber ibañez de Gauna y Angi.
    Aupa Gaztedi!!
    A dejar el pabellón bien alto, eh?

    ResponderEliminar
  3. Si la final la juegan Madrid y Euskadi, ¿quién será el árbitro?. Se lo echarán a suertes el entrenador de la selección de Andalucía y la fisoterapeuta de Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Si la final la juegan Madrid y Euskadi, ¿quién será el árbitro?. Se lo echarán a suertes el entrenador de la selección de Andalucía y la fisoterapeuta de Galicia.
    De todos modos, ánimo a la selección de Euskadi, en especial a las "gazteditarrak", y que vengáis todas "enteras" para el partido contra Getxo.

    ResponderEliminar
  5. Podría alguien aportar algún dato sobre la Zagero tan buena que teneis.

    ResponderEliminar