banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 31 de enero de 2006

Facil victoria del Gaztedi

Gaztedi 58
Spyro Bera Bera "B" 5

Victoria del Gaztedi en Primera Nacional, esta vez ante el segundo equipo del Bera Bera por 58 a 5. En una mañana muy fría y con el terreno de juego prácticamente congelado, el Gaztedi se llevo otros cinco puntos, con lo que suma 34, por 30 de su máximo rival por la primera plaza del grupo, el Independiente de Santander. El encuentro estuvo dominado en todo momento
por el equipo gasteiztarra, que consiguió la friolera de 10 ensayos. En la primera mitad se pudo ver un juego muy dinámico por parte de Gaztedi, que gracias al buen hacer del medio melé Roberto Bartolomé con los delanteros, los tres cuartos dispusieron de buenos balones para jugar. Como viene siendo habitual en lo últimos partidos, el Gaztedi bajo un poco el ritmo en la segunda mitad, lo que permitió que los visitantes anotaran su único ensayo.

El Gaztedi ha conseguido matemáticamente su clasificación para jugar la fase de ascenso a División de honor B, solo le queda saber si lo hará como primero o como segundo de grupo. Esta clasificación supone un nuevo éxito para el rugby alavés, que tanto en categoría masculina como femenina, está viviendo una gran temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario