banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 8 de enero de 2006

Gran victoria del Gaztedi "B"

Durango "B" 5
Gaztedi "B" 44


El Gaztedi "B" ganó por 5 a 44 al Durango "B" en partido disputado el sábado a las 17:30h en el campo de rugby de Durango. Este partido es el último de la liga y gracias a esta victoria el Gaztedi suma cinco puntos más y sube una posición en la clasificación y se coloca como cuarto de su grupo, superando precisamente al Durango.

El partido comenzó con un ligero dominio local que consiguió su único ensayo en el minuto 10. A partir de aquí el Gaztedi se fue imponiendo a su rival tanto en la delantera como en la línea de tres cuartos. Consiguió mover el balón con fluidez en ataque, lo que se tradujo en la consecución de 8 ensayos y 2 transformaciones, que llevaron el 5 a 44 al marcador final.

Por parte del Gaztedi destacar la reaparición después de una lesión del centro Eneko Gonzalez y el buen partido de Igor Juaristi, que primero de apertura y en la segunda parte como medio melé, supo dirigir muy bien a su equipo.

4 comentarios:

  1. jugando con el primer equipo no tiene mucho mérito esa victoria.

    ResponderEliminar
  2. Pués el equipo contrario no tiene 15 personas, el rugby no sabe de clases sino de personas

    ResponderEliminar
  3. eso es una txorrada!
    si juegas con el primer ekipo al completo y juegas contra unos txabales del segundo ekipo, poko me parece que les hubieramos metido solo 8 ensayos!

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece que el merito esta en que la gente que fue a jugar,jugó nos lo pasamos de miedo y el "resto" lo unico que sabe es criticar...
    si todos arrimariamos mas el hombro se harian cosas de verdadera importancia.
    Alex.

    ResponderEliminar