banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 16 de enero de 2006

Importantísima victoria a domicilio


Atlético San Sebastián 18
Gaztedi 27


Tras el largo parón navideño, el Gaztedi volvió a la competición ganando por 18 a 27 al Atlético San Sebastián en partido disputado el sábado a las 16:00h en el campo de rugby Ayete en Donostia. Gracias a esta victoria el Gaztedi se mantiene como líder destacado de su grupo, y mantiene todas las opciones para clasificarse para disputar las fase de ascenso a División de Honor "B". Además deja prácticamente fuera del mismo a un rival directo como el Atlético. Gracias a los cuatro ensayos que consiguió el equipo gasteiztarra, obtuvo cinco puntos de cara a la clasificación, con lo que suma 24.


El partido comenzó con dominio local, que ya en el minuto 2 había obtenido su primer ensayo. Este dominio se mantuvo durante los primeros 20 minutos y el Atlético se imponía por 12 a 0, gracias a otro ensayo. A partir de aquí el Gaztedi consiguió dar un mayor ritmo al encuentro y se fue imponiendo a su rival en la delantera. Este dominio permitió sacar buenos balones a los tres cuartos y el Gaztedi logró ponerse por delante al finalizar la primera parte. En la segunda mitad se mantuvo el dominio del Gaztedi, que acabo imponiéndose por 18 a 27.

Por parte del Gaztedi destacar la reaparición después de una lesión del pilier Vicente Gordo y el buen partido de la tercera línea: Gorka Páramo, Mikel Epalza y Alex Triviño.


1 Gaztedi R.T. 24 ptos
2 Ind. de Santander 20 ptos
3 Spyro Bera Bera R.T. B 14 ptos
4 Atco. San Sebastián 12 ptos
5 Getxo Artea R.T. B 12 ptos
6 UPV Bilbao 6 ptos

3 comentarios:

  1. Esta victoria tiene mucho mérito, pues se ha conseguido con los que habitualmente juegan con el segundo equipo

    ResponderEliminar
  2. No me canso de dar la enhorabuena al equipo esta temporada. Seguid trabajando duro y mantener el ambiente sano que hay en la plantilla para llegar a los objetivos fijados a principio de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Atomal pol culo los de "Donostias"
    jaja!!!Nosotros Campeones...!!!

    ResponderEliminar