banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 7 de febrero de 2006

IRLANDA, 25- ESPAÑA, 10

España cae derrotada en la primera jornada del Seis Naciones femenino El conjunto dirigido por el seleccionador nacional, Kepa Ancín, se adelanto en el marcador por medio de un golpe de castigo anotado por la apertura Inés Etxeguibel en un primera parte muy igualada por ambos equipos que las irlandesas rompieron a su favor con un ensayo en el minuto 25 de su medio melé Tania Rosser que culminó una jugada de la línea de tres cuartos. Ambos tuvieron oportunidades para anotar pero al descanso se llegó con el resultado 5-3.

En la segunda mitad, Irlanda aprovechó la superioridad numérica por la expulsión temporal de la centro española Elena Roca para escaparse en el marcador con dos ensayos en los diez primeros minutos de la reanudación por medio de su delantera. Con el 15-3, España buscó recortar diferencias en el marcador presionando en el juego pero desprotegiendo su defensa que la línea de tres cuartos irlandesa aprovechó para sumar dos nuevos ensayos que colocaban el resultado a su favor en 25-3.


En los últimos minutos, la presión española hizo su efecto y las reiteradas faltas de Irlanda produjeron que el árbitro del encuentro otorgara un ensayo de castigo bajo palos que dejaba el definitivo 25-10 en el marcador. España se enfrentará la próxima jornada a Inglaterra en Madrid, una de las principales favoritas a lograr el título.

3 comentarios:

  1. españa las últimas

    ResponderEliminar
  2. El gaztedi gracias a que cuenta en sus filas con tres internacionales y el año pasado quedaron clasificadas en 4 posición del VI Naciones ha conseguido una subvención de 4.000 euros para que el club pueda sanear su economía , dejemonos de chorradas porque si la persona que pone eso es del club creo que le hace un flaco favor.
    Ojala que este año queden primeras y en vez de tres vayan 5 , por ellas y por el club.
    Lo demás son chorradas.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. fuera españa y tus chorradas!

    ResponderEliminar