banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 21 de febrero de 2006

Partido contra el Belenos

El partido de ida contra el Belenos (www.belenosrugby.com) se disputará el domingo 5 de marzo a las 12:30h en Avilés. La idea es salir el sábado 4 de marzo sobre las 17h, viajar en autobús y dormir en Avilés. El club pagará el desplazamiento y alojamiento a los 22 jugadores convocados, al entrenador y al delegado. Si hay alguien más que quira ir que avise a Miguel lo antes posible (este viernes como muy tarde). Ese fin de semana hay partido del segundo equipo, así que los jugadores del primero que no sean convocados lo serán con el segundo.

La vuelta la quieren jugar el sábado 11 a la tarde, tenemos que responderles, si alguno no puede el sábado que avise lo antes posible.

7 comentarios:

  1. Pendiente de confirmar pero casi seguro. La ida de la fase se juega el domingo día 5 a las 12,30 en el Muro de Zaro, ellos no quieren venir a jugar de sabado ya que tienen gente que trabaja. La vuelta será el 11 sabado en Victoria supongo que sobre las 16,30 o las 17,00.

    El gaztedi tiene miedo del belenos. porque sabe que va a perder.
    Estas dos semanas a entrenar coomo bufalos...

    ResponderEliminar
  2. veo que no soy el unico friki que entra en los foros del belenos!!!
    Aunque adorne un poco la cita!!!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias,soy el delegado del Belenos,estoy llamando a un numero de movil me sale el buzón supongo que sera el tel. del delegado vuestro,es para deciros que el partido es a las 12,00 horas del dia 5-3-2006,si quereis que lo notifique por escrito ma contestais en este foro,con vuestro correo o fax.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tibu, tibu, tibu, tibu, tibu, tiburones! Tibu, tibu, tibu, tiburones a ganar!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, txabales, lo habeis conseguido. A seguir luchando.
    Aupa Gastedi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Os habeis fijado en el error de la pagina de la Federación Española de Rugby en el que en la clasificación de la fase de ascenso aprace con dos puntos el belenos y cero el Gaztedi, aunque los puntos a favor y en contra estan bien?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la victoria, animo y a ganr el sábado!!!!

    ResponderEliminar