banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 10 de febrero de 2006

Rugby Femenino - VI Naciones

Este próximo sábado la selección nacional tiene otro compromiso y esta vez será contra Inglaterra, actuales subcampeonas del mundo. Las tres chicas del Gaztedi, Aitziber Porras, Angelina Masdeu y Nerea Otxoa de Aspuru, repiten de nuevo en esta convocatoria para disputar el encuentro que se jugará a las 16:00 horas en el campo Central de la Ciudad Universitaria en Madrid, partido que será retransmitido en directo por el canal Teledeporte que se puede visualizar a través de la plataforma Digital + (Dial 53) y a través de la Televisión Digital Terrestre.

Como novedad en esta convocatoria es la incorporación de nuevas jugadoras, ya que el seleccionador Kepa Ancín tiene como intención ir rotando al mayor numero de jugadoras para motivarlas y prepararlas cara al mundial. Aunque no es un partido fácil para las nuestras, será un partido más, ante un rival que es muy superior.

1 comentario:

  1. Al final no lo retransmitieron en directo en teledeporte ni en la 2, lo pusieron en teledeporte a las 12 y piko de la noche.

    ResponderEliminar