banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 7 de marzo de 2006

Triunfo del Gaztedi en la fase de ascenso a División de Honor B

El Gaztedi ha comenzado con buen pie la fase de ascenso a División de Honor B, imponiéndo en el partido de ida por 27 a 28 al Belenos de Avilés. El equipo de Iñaki Aberasturi, pese a que el Belenos se adelanto por 7 a 0, dominó la primera parte, que termino con 11 puntos arriba para los gasteiztarras (7-18). En este periodo el Gaztedi consiguió dos ensayos por mediación de Gorka Páramo y Josepo Domínguez. En la segunda mitad el Belenos paso a dominar el encuentro, y gracias a un ensayo de castigo muy discutible, protagonizó un amago de remontada, que el Gaztedi consiguió abortar. Un ensayo de Miguel Beltrán y la transformación de de Igor Juaristi, permitió qie el Gaztedi siguiera por delante en el marcador.


A destacar el gran partido realizado por los delanteros del Gaztedi Vicente Gordo y Mikel Epalza, que sipieron parar a los fuertes delanteros asturianos. El encuentro de vuelta se disputará este sábado a las 16:30 en el campo de rugby de Gamarra.

8 comentarios:

  1. Ánimo Gazredi que si alli pudimos ganar aqui en casa tenemos que demostrar que somos mucho mejores.
    AUPA GAZTEDI.

    ResponderEliminar
  2. errata al escribir el nombre del equipo: Ánimo GAZTEDI!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jotake!!!! Aupa Gaztedi!!!!

    ResponderEliminar
  4. TODOS EL SABADO EN GAMARRA A ANIMAR EL EQUIPO ( PASALO )

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos por el estupendo trabajo que estais haciendo esta campaña; ojala el sábado se pueda celebrar otro triunfo para el Gaztedi.
    Animo y por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todos el sábado a gamarra, pero no ser tan energumenos como su público por favor!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Ya se ha dado el primer paso; ahora, sin confianzas, trabajar bien esta semana para que la alegría de todos sea completa. Reitero la enhorabuena por vuestro esfuerzo y sacrificio.

    ResponderEliminar
  8. Os vamos a ganar!!!...

    ResponderEliminar