banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 11 de abril de 2006

Derrota del Gaztedi B en la última jornada de la Kopa de Euskadi



Derrota del Gaztedi B en la última jornada de la Kopa de Euskadi. El Gaztedi jugo un buen partido, en el que consiguió 3 ensayos. Se mostró muy superior en la delantera, y algo inferior en los tres cuartos. A pesar de la derrota, el Gaztedi hace un balance positivo de la Kopa de Euskadi, ya que ha servido para que muchos jugadores adquieran experiencia.

La mala noticia de la tarde estuvo en la grave lesión que se produjo el gran jugador del Gaztedi Jon Muro, debido al estado deplorable en el que se encuentra el campo de rugby de Lakua. El Gaztedi ha comunicado en numerosas ocasiones a los responsables del campo el mal estado del mismo, sin que se haya hecho nada para solucionarlo.

7 comentarios:

  1. AUPA IONTXU, QUE ESTAS COMO UN CHAVAL,

    ResponderEliminar
  2. Muro, espero encontrarte el proximo año en el campo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jontxu!! Ke los jovenes te necesitamos dentro del campo!!!
    Animo que son 4 dias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ricardo,entrenador del universitario rugby de cantabria,quisiera saber el estado del jugador quen se lesiono en el partido del pasado sabado,y que por favor le hagais llegar nuestro deseo de que se recupere muy pronto.gracias,un abrazo muy fuerte a todos.
    Suerte en la fase de ascenso.

    ResponderEliminar
  5. Hola majetes:

    Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
    Ya estoy en casita y con un poco de suerte igual hasta puedo ir al partido de cornella (bueno si erlantz me deja).
    Solo pediros una cosilla, a ver si en las tres semanas que nos quedan la gente hace un esfuerzo y baja mas a entrenar, que estaria bien tener como regalo para todos el ascenso. Sobre todo pedir un esfuerzo a los "gorditos" hay que bajar y hacernos un bloque ,que podemos, hay que creerselo un poco mas y echarle cojones.
    Ha sido un placer jugar con todos este año y creo que por lo menos hemos disfrutado y hacemos unos terceros tiempos cojonudos.
    Otra cosa si teneis ocasion o leen esto en santander darles las gracias por su preocupacion y dile al medio-mele que no pasa nada, son cosas de este juego, y que por desgracia tengo mas experiencias, de todas formas espero que sepa que tenemos pendiente el tercer tiempo, que eso si que no se perdono, jejejej.
    Bueno majos pues lo dicho que muchas gracias por todo y que apreteis el culo, a ver si vamos por lo menos 30 a entrenar como a principio de año y hacemos que el primer equipo nos de un regalo para fin de temporada.
    Y la ultima cosa a ver si sin necesidad de que os den en el culo hacemos unos buenos giros y nos metemos hasta la cocina que podemos (espero que a los que va dirigido esto lo entiendan y lo hagan, que si no les dare de hostias, ajjajaj)
    Un beso majos y tranquilos que en breve nos emborracharemos juntos y os dare mas el coñazo.


    jon

    ResponderEliminar