banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 4 de abril de 2006

El Gaztedi sigue soñando




Futbol Club Barcelona 33
Gaztedi R.T. 18

En un partido no apto para cardiacos, el Gaztedi se clasificó para las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor B. El Gaztedi, que traía una ventaja de 16 puntos del partido de ida, perdió el partido por 15 puntos, lo que le permite pasar a la siguiente ronda.

El Gaztedi empezó mal el partido y fue a remolque todo el rato. La segunda mitad mejoro algo su juego , pero sin llegar a desplegar todo su potencial. Como si de una película de suspense se tratara, lo mejor se dejó para el final: El Barcelona disponía del último balón del encuentro: el marcador estaba en 33 a 18, y el equipo catalán tenía el balón en la banda izquierda a la altura de la línea de 22 del Gaztedi, que, ya con el tiempo cumplido comete un golpe. La patada era a unos 25 metros de la línea de ensayo y a 8 de la de fuera. El jugador del Barca respira, toma carrerilla, chuta y ...el balón se va a la izquierda de palos por unos escasos 50 centímetros. El arbitro pita el final y la euforia se apodera de lo jugadores gasteiztarras, y de los seguidores que habían viajado desde Vitoria-Gasteiz (dos decenas de valientes). El resto se lo pueden imaginar.

El próximo rival del Gaztedi será el Cornella Rugby Club; el partido de ida se jugará el 23 de abril en Cornellá y el de vuelta el 30 del mismo mes en Vitoria-Gasteiz.

36 comentarios:

  1. Tiburones a ganar!

    ResponderEliminar
  2. Gran derrrota!!!!
    Si en el ultimo segundo el otro equipo falla un golpe de castigo, eso es que este año el Gaztedi es invencible!!!!
    Aupa GAztedi!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades muchachos¡
    Sólo desearos mucho ánimo y a demostrar como hasta ahora,que podeis conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades desde Cornellà.
    Vi el partido del domingo y solo espero que no tengais tanta suerte como tuvisteis, aunque seguro que nosotros no nos cagaremos como el Barça.
    Serán 2 grandes partidos, seguro. Llevamos años intentando subir y no podemos perder esta oprtunidad. Lo que si es seguro es que encontrareis un campo muchiiiiiisimo mejor que el que visteis el domingo. Espero que el vuestro también tenga buen estado.
    Espero que subais también, pero después de derrotar al Oviedo en la próxima promoción
    Visca el Cornellà!!!!
    Pau

    ResponderEliminar
  5. YO NO VOY A SER TAN AMABLE COMO PAU DE CORNELLA, PODEIS SER TIBURONES O LO QUE QUERAIS PERO OS ASEGURO QUE OS VAMOS A PASAR POR ARRIBA QUE NO OS VAMOS A DEJAR RESPIRAR PORQUE SOLO TENEMOS UN DEFECTO Y ES EL MISTER (Y NO JUEGA)

    ResponderEliminar
  6. Supongo que hablando asi del entrenador, tu tampoco jugaras !!!
    que putada!!! otro defecto menos!!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente, lo mejor del Cornellà son sus jugadores, cómo lógicamente debe ser en todo equipo que tenga aspiraciones. Pasando por encima o por debajo, estoy convencido de que saldran al campo decididos a hacerse con la victoria.
    Desde el respeto y la rivalidad deportiva, os deseo lo mejor...pero cómo dice Pau, no en esta eliminatoria.
    Un saludo.
    Jordi Villalante "el defectuoso"

    ResponderEliminar
  8. Los jugadores y entrenadores del Gaztedi somos todos vitorianos, con muchos años de estancia en el club. No tenemos fichajes extranjeros ni nacionales. Este es uno de los motivos por los que formamos un EQUIPO.Lo que tenemos nos lo hemos ganado.
    El que dice que nos pasarán 'por arriba' (suena a expresión de otro continente)tendrá la oportunidad el año que viene de jugar en División de Honor B, pero en otro equipo, total, te dará lo mismo ¿no?

    ResponderEliminar
  9. LO MEJOR DE VITORIA SON SUS CALLES ,ESTRECHAS Y BONITAS COMO SUS MUJERES. SI PENSAIS PASAR POR ARRIBA ,CUIDADIN QUE ESTOS LAS COGEN AL VUELO... ESTAN ACOSTUMBRADOS A ZUMBARSE LO QUE CAZAN.

    ResponderEliminar
  10. bueno, bueno, hablando de tías...
    Las chicas juegan el sabado a las cuatro contra el Getxo y se disputan el primer puesto, despues del apoyo que nos han brindado en la fase de ascenso no hay excusa para no ir a animar.
    Y despues hay partido del segundo equipo.

    ResponderEliminar
  11. Amigos del Gaztedi.R.T, dudo mucho que la persona que ha escrito lo de "pasar por encima" con esa arrogancia juegue, ni tan siquiera pertenezca al R.C.Cornellà. Así que os esperamos aquí el día 23 de Abril y que gane el mejor (eso sí, espero y deseo que seamos nosotros). Que sea un buen partido y que despues lo podamos comentar en un gran 3er tiempo.

    FERRO CORNELLÀ!!!!

    P.D: Lo mejor del R.C.Cornellà sin duda alguna, son sus jugadores
    (CATALANES, MAÑOS, ARGENTINOS O DE DONDE SEAN) sus entrenadores y la ilusión de hacer las cosas bien y ascender.
    Luis Resina

    ResponderEliminar
  12. Comparto totalmente la opinión de Luis de Cornellà, si algo nos ha caracterizado siempre es el respeto por el rival, y en este caso Gaztedi habeis sido campeones de vuestro grupo y os habeis clasificado igual que nosotros para semifinales. Así que nos vemos en Cornellà, que aquí os espera el campeón del grupo Catalán!!

    Por cierto estoy deseando conocer vuestro bonita ciudad y esas tabernas repletas de pinchos!! Que se preparen que no voy a dejar ni uno!! Saludos.

    ResponderEliminar
  13. VIVA EL TERCER TIEMPO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo; que gane el mejor (espero que el Gaztedi) y que la eliminatoria tenga el espíritu deportivo característico de nuestro deporte; tanto en el campo como fuera del campo, y por supuesto en los 3eros tiempos.
    Yo también le deseo lo mejor al Cornellá y espero enfrentarme a ellos en liga el año que viene (aunque espero que suban tras ganar al Oviedo)!

    ResponderEliminar
  15. Menos hablar y mas jugar. KONTRA!!!

    ResponderEliminar
  16. Ni beriro ere, egin behar dena, LANA, LANA, LANA
    Mikel

    ResponderEliminar
  17. LA VERDAD ME DA VERGUENZA AJENA LOS COMENTARIOS DEL ANONIMO DE CORNELLA PERO TAMBIEN ES TRISTE QUE CREAN QUE POR NO SER TODOS DEL MISMO PAIS NO TENGAMOS UN EQUIPO , LES PUEDO ASEGURAR QUE HOY DESPUES DE 4 TEMPORADAS EN ESTE CLUB HAY UN GRAN EQUIPO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. DESDE LOS SUPLENTES HASTA LOS ENTRENADORES OJALA USTEDES TAMBIEN PUEDAN VERLO SIN MAS LOS SALUDA ALE(ARGENTINO Y DEL CORNE)

    ResponderEliminar
  18. AUPA GAZTEDI OS MERECEIS SUBIR ARRIBA PORQE HABEIS DEMOSTRADO QE SABEIS JUGAR A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE QE NOS UNE A TOD@S.SUERTE EN LA PROXIMA RONDA.AGUR

    ResponderEliminar
  19. En la diada de Sant Jordi (día del soldado catalán). Rememoraremos las hazañas de nuestro patrón...
    Espero que en el partido de vuelta no nos pasen factura los txakolis los patxaranes los pintxos y los katxis de las tascas de la kutxi y de la zapa... De vitoria gasteiz donde se hace la ley... Capital artificial de un pais singular... llamado euskadi!
    El año que viene nos vemos en DHB, seguro!
    Cornellà Sempre Ferms !!!

    ResponderEliminar
  20. Sólo espero poder disfrutar de ambos partidos, de la ida y de la vuelta, del rugby, con argentinos o con vascos, jugando, en el banquillo o en la grada, pero disfrutando al fin y al cabo. Espero también pasar la eliminatoria en este año que me retiro, espero que sea en esta y no con el Oviedo, y que vosotros disfruteis de lo mismo, Vascos, Catalanes, o de donde sean.

    Saludos y a disfrutar,
    Sempre XavCap

    Nota. No dudeis de que no sólo os lo pondremos difícil, os lo pondremos MUY difícil. Sabreis sobreponeros a la derrota. No dudo que lo hareis con hombría.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Pero que aburridos están algunos!!!
    ¡¡Venga!!, a entrenar un poquito, que no os vendrá mal

    ResponderEliminar
  22. Que pasa que aquí,que no trabaja ni cristo o qué

    ResponderEliminar
  23. Xavi, que per molt que diguis per quart any consecutiu que et retires no ens ho traguem. El que fan alguns perquè els deixin jugar. ja, ja. ;-)
    És conya maco, t’ho estàs currant, cinc quilos menys ho demostren. Je, je.
    Espero que puguis jugar el màxim de minuts i que realment no et retiris que portes molt bon rotllo al club.

    ResponderEliminar
  24. Disculpas, traduzco:
    Xavi, que por mucho que digas por cuarto año consecutivo que te retiras no nos lo tragamos.
    Lo que hacen algunos para que les dejen jugar. Je, je.
    Es broma majo, te lo estás currando, cinco kilos menos lo demuestran. Je, je.
    Espero que puedas jugar muchos minutos y que realmente no te retires porqué traes muy buena onda al club. Agur.

    ResponderEliminar
  25. BASTA DE MARICONADAS!!!!!!!
    Estoy hasta los huevos de Vascos, Atgentinos, Catalanes, Maños, etc. porque a pesar de ser de distintas partes del planisferio, lo que los une es (a los que esctiben aqui) que son todos unos grandes hipócritas, dejen de lado esas tonterias y digan lo que piensan en realidad, el mister de cornellà es un desastre (o defectuoso, como el mismo se califica), y a los vitorianos espero que les den de ostias. Iré al campo y espero que sea una tangana generalizada, y que el rugby quede de lado, porque para el nivel que teneis, dais pena.
    Adios, para siempre.
    El anonimo de cornellà.

    ResponderEliminar
  26. 1º TU NO ERES DE CORNELLÀ!!
    2º TU ERES EL QUE REALMENTE DAS PENA!!
    3º SI TE LOCALIZAMOS AL QUE DAREMOS DE OSTIAS SERÁ A TI!!
    4º ES MAS HUELES A MIERDA DE COBARDE QUE A PARTE DE NO DEJAR TU NOMBRE, SOLO QUIERES CALENTAR EL PARTIDO YA QUE DEJAS BIEN CLARO QUE EL RUGBY TE LA SUDA, Y ME REAFIRMO EN EL PUNTO 3º ¡¡ PAYASO!!

    BORJA ( QUE SI QUE SOY Y JUEGO EN CORNELLÀ)

    ResponderEliminar
  27. CON GENTE COMO TU LO MEJOR ES NO JUNTARSE.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS BORJA POR DEJARNOS CLARO QUE ESE TONTOLAPOLLA NO OS REPRESENTA.
    TANGANA GENERALIZADA ES LA QUE TIENEN TUS ESCASAS Y PODRIDAS NEURONAS DENTRO DE TU CABEZA(SEGURAMENTE ,RAPADA).YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE VIOLENTOS HOMOFOBOS COMO TU QUE TITULAN EL COMENTARIO:BASTA DE MARICONADAS.ESPERO QUE,SI VIENES AL PARTIDO,TE PONGAS UN CARTEL EN LA FRENTE QUE DIGA:SUBNORMAL PROFUNDO.
    AUPA GAZTEDI,LORTUKO DUGU!!!

    ResponderEliminar
  29. Alquilo apartamento en Castedefells. Molt maco. 666999666

    ResponderEliminar
  30. Animo Jon Muro!!!
    El año k viene te esperamos para ke sigas dando guerra!

    ResponderEliminar
  31. para el de Castefa:
    yo alquilo apartamento en Vitoria.
    555555555

    ResponderEliminar
  32. Vendo Seat Panda. ITV hasta 2007. Full equipe. 666777888

    ResponderEliminar
  33. Y no os habeis planteado comprar amigos?

    ResponderEliminar
  34. ANIMO JON ERES PURA ROCA TE RECUPERARAS PRONTO Y TE VEREMOS LA TEMPORADA QUE VIENE EN PLENA FORMA ( AL ANONIMO QUE DICE SER DEL CORNELLA ..TXARRI KUMEN..)

    ResponderEliminar
  35. ¿Sabeis cual de los dos jugamos el partido?
    Camp :
    C/ final carrer Sant Jeroni s/n amb Avda. Baix Llobregat.

    Camp Nou :
    Avda. Baix Llobregat s/n
    08940 - Cornellà de Llobregat

    ¿Y como se puede llegar en transporte público desde Barcelona?

    ResponderEliminar
  36. Se juega en el NOU ESTADI MUNICIPAL DE RUGBY. Avda Baix Llobregat-C/ del Rugby. Desde Barcelona puedes llegar en RENFE
    ( parada Cornellà, 10 minutos andando) METRO LINIA 5 "AZUL"
    (parada Cornellà Centre, 10 minutos andando), TRAMBAIX T1 y T2 (parada Cornellà centre, 10 minutos andando) y FERROCARRILS DE LA GENERALITAT desde Plaça Espanya de Barcelona, (parada Cornellà Riera, 2 minutos andando, está muy cercana)
    Saludos,
    Borja.

    ResponderEliminar