banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 27 de julio de 2006

COPA DEL MUNDO 2006

El seleccionador nacional Kepa Ancín ya ha hecho pública la lista de convocadas que viajarán el mes que viene a Canadá para disputar el mundial que se celebrará del 31 de agosto al 16 de septiembre. En la lista se encuentra las 3 jugadoras del Gaztedi que han ido a las concentraciones del equipo estatal, Aitziber Porras, Nerea Otxoa de Aspuru y Angelina Masdeu, que se encuentra ya totalmente recupera de la lesión del hombro que le ha tenido apartada mas de 4 meses de los terrenos de juego. Junto a las jugadoras del Gaztedi iran además de Euskadi Olatz Fdz. de Arroiabe, Rossanna Estanyol e Isabel Rodriguez del Getxo, y Nerea Lasa jugadora del Durango, irá tambien Agurtzane Obregozo jugadora navarra que tambien juega en la liga vasca.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte!!
    Que envidia!!
    Estamos orgullosas de vosotras

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia muy buena. Decid por hay que sois del Gaztedi, eh?.
    Zorionak

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos. Se agradece mogollón.
    El Gaztedi R.T.estará en Canadá. Os iremos informando de como se va desarrollando todo. Bueno, si perdemos igual no...
    Eskerrik asko denagatik!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos llegado a Edmonton, tras 30 horas de viaje (vía Madrid-París, Montreal, Otawa Y Edmonton). Hoy hemos dedicado la mañana a pasear por la zona y hemos visto tiendas de ropa y calzado muy, muy baratas.
    Aitziber se fracturó el viernes pasado en un entreno de Madrid un dedo del pie, es duda para el primer partido, pero su lesión no es grave.
    Estamos en el hotel con las selecciones de Kazajstan y Nueva Zelanda (dan miedo estas últimas, si me encuentro a alguna en el ascensor, espero a otro viaje -por si acaso-).
    Ya os iremos contando cosas.
    Un saludo.
    Kepa.

    ResponderEliminar
  5. i Inés etxegibel que juega en la catalana?¿ jusjus...!!! yo diria que tambien es euskalduna!
    suerte!

    ResponderEliminar