banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 5 de septiembre de 2006

CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO 2006

Canadá supera con claridad a España
El conjunto canadienses demostró su superioridad desde el pitido inicial con un ensayo en el primer minuto del encuentro lo que descolocó a la zaga española. La rapidez de las jugadoras americanas y la buena transmisión del balón de la línea de tres cuartos local, que consiguió 10 de los trece ensayos que marcó, fue el mejor arma para desestabilizar el juego de la Selección, que no pudo hacer nada en esta fase del juego ante su rival. España luchó bien las conquistas del balón y realizó con su delantera algunas jugadas bastantes continuas, con profundidad por el eje, que sin embargo no llegaron a materializarse con puntos en su casillero debido a la buena defensa rival.

España cerrará los encuentros de la Primera Fase ante Samoa, que cayó derrotada ante Nueva Zelanda por 50-0, el próximo viernes 8 de septiembre a las 12:00 horas (20:00, hora española) en busca de la primera victoria en este Campeonato del Mundo.

Fuente: Federacion Española de Rugby

4 comentarios:

  1. Que esta derrota no os quite las ganas y el esfuerzo de toda la preparación para el mundial. A ver si podéis cambiar el chip y jugar como vosotras sabéis frente a Samoa. Los que os hemos visto jugar sabemos que sois capaces de plantar cara a cualquier equipo del mundo. Aprovechar para disfrutar de Edmonton y para que la gente cocnozca que en España también jugamos a rugby.
    Aúpa Alavés y Força Nástic.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ha sido el partido más duro que he vivido yo como entrenador de españa en los ultimos 4 años. Las chicas han sufrido mucho. Delante eran terribles, cada melé ha sido un suplicio, y detrás... corren como galgos. Todas las canadiense son grandes. Sus tres cuartos son tipo angi, para que os hagáis una idea. Tienen alguna jugadora que ha partcipado en alguna Olimpiada.
    Tela marinera.
    Oye referee, que he visto que pitas el Liceo-Nosequé. Me ha costado un guevo convencerle a tu presidente que te ponga en la joranada, así que aprovecha!!
    Saludos.
    Kepa.

    ResponderEliminar
  3. El partido es Liceo-Barcelona Usap y voy con un linier de lujo (Nanín). Coméntale al General Manager que ayer tuvimos las pruebas físicas de los árbitros nacionales de Euskadi y que los resultados han sido altamente satisfactorios para todos (impresionante Martín). No dejes que ninguna neozelandesa les agarre a él o a David en el ascensor.
    Un saludo y a por todas frente a Samoa.

    ResponderEliminar
  4. Mañana a las 12,00 en Canadá y 20,00 en España, jugamos el último encuentro de la 1ª Fase frente a Samoa.
    Nuestras opciones de mejorar en la clasificación pasan por ganar el partido con bonus. Será difícil.
    Las samoanas tienen un equipo muy 'físico', como todos los equipos (menos el nuestro), y será duro.
    Tenemos varias bajas del partido anterior, pero las recuperaremos en unos días.
    Nerea, Angi y Aitziber parten en el XV desde el comienzo.
    Hoy hemos sumergido a nuestro mánager y jefe de árbitros en un cubo de hielos (hasta la cintura), para purificarlo, pues pensamos que es el gafe que nos hemos traído a Canadá.
    Saludos.
    Kepa.

    ResponderEliminar