banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 21 de noviembre de 2006

Concentración Escuelas de Rugby en Zaragoza





El día 18 de noviembre los equipos infantiles y alevines de “EuskoTran Gaztedi Rugby Taldea” de Vitoria-Gasteiz, participaron en la concentración de escuelas de Rugby organizado por el Club Fénix de Rugby de Zaragoza.

Los Infantiles hicieron equipo con los componentes de la “Única Rugby Taldea” de Pamplona jugando contra el “Club Fénix de Rugby” de Zaragoza, la primera parte se empato a un ensayo. En la segunda parte, el equipo se vino abajo, debido al mayor numero de cambios del contrario y perdió el partido. No pudiendo clasificarse para la final contra el “F.C. Barcelona” que gano al “Club Rugby Seminario de Tarazona” en la otra semifinal.

En el partido para el tercer puesto se jugo contra el Tarazona un partido interesante que se perdió por la mínima, desarrollando un juego a la mano muy bonito, pero no pudo ser esta vez tampoco.

Los alevines del Gaztedi se juntaron con los de la “Única Rugby Taldea” de Pamplona y los de “Club Fénix de Rugby” de Zaragoza para enfrentarse al F.C. Barcelona, haciendo un papel muy digno dada la entidad del contrario.

Se terminó la concentración con una comida de hermandad al aire libre. A destacar el gran numero de componentes del F.C. Barcelona con jugadores de todas las edades.

Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento y animar a todos los niños y niñas de entre 9 y 13 años a entrenar los sábados a las 10:30 en Centro Cívico Lakua-Salsomendi de Vitoria-Gasteiz.

PD: A destacar la edad del jugador del F.C. Barcelona que salió al campo con chupete en el centro de la primera foto.

1 comentario:

  1. ¡Qué gozada de fotos! Muchas gracias Alberto por tu labor. Se nota que al Rata todavía no se le ha olvidado posar para las fotos de equipo. Un saludo Carlitos.

    ResponderEliminar