banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, noviembre 13, 2006

Los suplentes desatascan al EuskoTran Gaztedi



EuskoTran Gaztedi 21
Universidad de Zaragoza 0


Segunda victoria del EuskoTran Gaztedi en la cuarta jornada del grupo B Primera Nacional. El partido se disputó a las 16 horas en el campo de rugby de Gamarra ante más de un centenar de espectadores y dirigido por el colegiado madrileño Chaves. El Gaztedi comenzó dominando el partido, y a los 2 minutos se adelanto por 3 a 0 gracias a un golpe de castigado transformado por el medio melé Igor Juaristi. No obstante, el Gaztedi se fue contagiando del juego lento de los maños, y a pesar de su claro dominio, no puedo conseguir ningún ensayo en la primera mitad. Al final de los primeros 40 minutos se llegó con un 6 a 0, gracias a otro golpe transformado por Juaristi en el minuto 33.

En la segunda parte, los cambios realizados por Iñaki Aberasturi, cambiaron el encuentro, aumentando el ritmo del mismo. El Gaztedi pudo desplegar un mejor juego, que se plasmó con la consecución de un ensayo en el minuto 55 por mediación del tercera Gorka Páramo. La transformación de Juaristi puso un claro 16 a 0 para los locales. El Gaztedi siguió dominando todas las fases, y en el minuto 72, el apertura Iñigo Ezquerra puso el definitivo 21 a 0 en el marcador.

Esta victoria permite al Gaztedi subir una posición en su grupo, colocando cuarto con 9 puntos en su casillero. El Eibar Hierros Anetxe R.T. continua líder tras su victoria a domicilio ante el Fénix elGordo.com. Los resultados del grupo fueron:


Fénix C.R. - Eibar Hierros Anetxe R.T. 6-14
Baztán K.E. - Peña La Única APLAZADO al 26/11/2006
Atco. San Sebastián - Independiente de Santander 32-13


Y la clasificación queda:

1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 18 ptos
2 Fénix elGordo.com 13ptos
3 Ind. de Santander 10 ptos
4 Euskotran Gaztedi R.T. 9 ptos
5 Universidad Zaragoza 9 ptos
6 Atco. San Sebastián 8 ptos
7 Baztán K.E. 4 ptos
8 Peña La Única 1 pto

3 comentarios:

  1. ese arbitro, ke fenomeno!

    ResponderEliminar
  2. Esos revulsivos de la segunda parte impresionantes. Sobretodo Gorka y Juanma

    ResponderEliminar