banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 6 de noviembre de 2006

Nota de prensa

Los directivos y componentes de las diferentes categorías del EuskoTran Gaztedi Rugby Taldea se han visto sorprendidos por la penosa situación en la que se encuentran los vestuarios de invierno de las instalaciones municipales de Gamarra, ya que sin previo aviso, esta semana los empleados municipales retiraron los calentadores de agua de las duchas y los convectores de aire caliente que proporcionaban algo de calor, ya que dichos vestuarios carecen de calefacción.

El viernes unos 90 jugadores y jugadoras de rugby y con una temperatura exterior de 8ºC se vieron obligados a ir a su casa a ducharse ya que la poca agua que había era demasiado fría para que un deportista se duche después de una actividad intensiva.

Ayer sábado día 4 hubo un encuentro de la liga femenina vasca en el campo de Gamarra que enfrentaba al EuskoTran Gaztedi contra el equipo navarro de la Única. La climatología no acompañó a dicho encuentro ya que estuvo lloviendo durante todo el partido. Ante la falta de agua caliente las jugadoras de ambos equipos tuvieron que abandonar las instalaciones con la ropa de juego, húmeda y embarrada, para desplazarse hasta sus domicilios en el caso del equipo local o hasta el centro cívico de Lakua en el caso del equipo visitante con el consecuente enfado por parte de la empresa de autobuses que trasladaba a dicho equipo.

La directiva y todos los miembros del EuskoTran Gaztedi quieren hacer público su malestar ante la falta de información y sobre todo la falta de previsión que tienen las autoridades municipales sobre las instalaciones deportivas de Gamarra.

EuskoTran Gaztedi

No hay comentarios:

Publicar un comentario