banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 6 de noviembre de 2006

Nueva victoria del equipo femenino

Ayer sábado las chicas del EuskoTran Gaztedi volvieron a hacer un buen papel en estos comienzos de liga logrando una nueva victoria contra el equipo navarro de La Única con un marcador de 39 a 0. El partido disputado en las instalaciones de Gamarra no fue fácil ya que estuvo lloviendo durante todo el encuentro lo que ayudo a que el juego fuese bastante desordenado para ambos equipos, aunque las chicas del tandem formado por Asier Etxebarrieta y Patxi Bartolomé fueron superiores en todas las fases del encuentro.

Los 2 primeros ensayos llegaron con facilidad para el equipo local y los otros 3 de la primera parte costaron algo más que subieran al marcador; ya en la segunda parte el cansancio de ambos equipos se hacia notar pero la delantera del E. Gaztedi no dejaba de presionar en melé lo que hizo que robaran muchos balones cosa que supieron aprovechar las jugadoras de la línea y eso dio sus frutos con 2 nuevos ensayos en esta segunda mitad.

Con este resultado las chicas vitorianas tienen muchas posibilidades de mantenerse lideres en la tabla de clasificación, cosa que veremos a lo largo de este fin de semana. Ahora tienen dos semanas por delante para preparar el próximo encuentro que será el domingo 19 en el campo de Getxo.

2 comentarios:

  1. Creo que el proximo partido es el dia 19 domingo (no el 18). Yo tambien pooor coomentar. Animar a todos/as para que vayan a animar a este buen equipo que espero que este año llegue muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro el tema, lo de la fecha ya esta corregido, y por lo otro veo que no lees habitualmente las cronicas porque siempre sale alguna mujer en ellas, pero esta vez salen los entrenadores porque se lo debia a Patxi, ya que es nuestro nuevo fichaje y la semana pasada solo puse fichajes de jugadoras, pero no te preocupes que seguire poniendo todas las semanas a dos o tres chicas para que asi las vayas conociendo :)

    Saludos,
    Irene

    ResponderEliminar