banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 20 de noviembre de 2006

Rugby Femenino

Las chicas del EuskoTran Gaztedi vuelven a casa con una derrota en el marcador pero con una victoria moral. El resultado acabo con un 11-10 en contra del Gaztedi, pero el marcador no refleja el dominio total que han tenido las jugadoras del Gaztedi sobre las del Getxo Artea R.T., equipo por el cual tenían una espinita clavada, que pese al resultado, han conseguido por fin quitársela.
El partido comenzó con intensidad y con mucha superioridad en melé por parte de las chicas de Vitoria, cosa que no cesó durante todo el encuentro. Un fallo en defensa cerca de la línea de ensayo gazteiztarra hizo que el Getxo metiese a palos un golpe de castigo, lo que conllevó que se adelatasen en el marcador por 3-0, el Gaztedi dominando el partido consiguió entrar en su zona de defensa y la numero 8, Aitziber Porras, supo muy inteligentemente salir con el balón de melé y hacer un ensayo. Ya en la segunda mitad, y con un marcador adverso de 8-5, la medio melé vitoriana Izaskun Pérez de Leceta consiguió hacer una bonita jugada que culminó en ensayo, y que puso el luminoso en un 8 a 10. Los minutos siguieron pasando y el Gaztedi sigo “golpeando” con la misma fuerza a las delanteras del Getxo, cosa que hizo mella en el equipo contrario ya que sus jugadoras se venían abajo por momentos, pero la fortuna no acompañó al las chicas del EuskoTran Gaztedi ya que se repitió el mismo error del comienzo y les pitaron un golpe de castigo en contra a pocos metros de los palos que defendían; el equipo local supo aprovechar esa oportunidad y al introducir el balón entre los tres palos dejó el marcador, en definitivo pero inmerecido resultado para el Gaztedi, de 11-10.

8 comentarios:

  1. en el partido de vuelta no les dejaréis ganar, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Aupa neskak!Gasteizen ezberdin izango da!!

    ResponderEliminar
  3. AUPA MUUUUUUUUUUULAS!!!

    AYER DESDE LA GRADA DISFRUTAMOS DE UN PARTIDAZO!!!
    Hasta "casi" tuvimos CAMORRA entre el público jE,JE,JE

    SOIS UNAS MÁKINAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Eskerrik asko a los que vinisteis a vernos, se oían más lo ánimos casi que en Gamarra, sobre todo los de la amatxu del Gaztedi, tú sí que eres una mula.
    Lo de la camorra, pues sólo se puede decir que ese tío es un impresentable y que se meta el botiquín por....Aupa Arrizabaleitor!!!
    Bueno majas, ya sabeis, que nos queda la vuelta.
    AUPA GAZTEDI!!

    ResponderEliminar
  5. Aúpa neskak
    A pesar de la derrota se va notando el trabajo que realizáis cada semana y la unión del excelente grupo que habéis formado.
    Un saludo y a continuar en ese camino.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con la crónica salvo por una cosa, las que se venían abajo una y otra vez, y había que esperar a que se recuperasen para pode jugar eran la chicas del Gaztedi. Fisicamente el Getxo llegó mejor al final del partido. Partidu ona.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa que el Getxo no tiene foro?!
    Aupa neskak!!hoberenak zarete

    ResponderEliminar
  8. Aqui vivimos el Rugby como deporte y como deportistas que somos todo el mundo puede participar en nuestro blog, sean de nuestro club, o de equipos rivales, todas las opiniones dentro del respeto son bien aceptadas.

    ResponderEliminar