banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 3 de diciembre de 2006

Mucho que mejorar

El EuskoTran Gaztedi demostró que tiene mucho que mejorar este año si quiere aspirar a jugar la fase de ascenso. En un mal partido los gasteiztarras se dejaron remontar para perder por 15 a 12 ante el Baztan. A pesar de no jugar al cien por cien se llegó con un contundente 0 a 12 a favor del Gaztedi al final de los primeros 40 minutos: El Gaztedi controlaba en encuentro y consiguió dos ensayos por mediación de sus dos alas Lander Arrue y Julián Casasnovas.
El la segunda mitad el Gaztedi cedió la iniciativa al equipo navarro que fue creyendo en sus posibilidades más y más, lo que le permitió remontar el partido y ponerse por delante por 12 a 15 a falta de únicamente 5 minutos para la finalización del mismo. Esos 5 minutos finales el Gaztedi pareció despertar pero no lo suficiente como para arreglar lo que había estropeado en los anteriores 35.


Como se perdió por una diferencia de siete puntos o menos, el Gaztedi suma un punto de cara a la clasificación de su grupo.

4 comentarios:

  1. No somos tan buenos como contra el fenix , ni tan malos como este partido , tenemos que buscar un equilibrio ( sobre todo mental )y seguro que esto tira para adelante

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gaztedi! Jarraitu aurrera eta ez etsi

    ResponderEliminar
  3. LO QUE SE NECESITA ES COMPROMISO

    ResponderEliminar
  4. tu eres el mismo que escribe en mayusc. en el comentario de las chicas, no?

    ResponderEliminar