banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 12 de diciembre de 2006

Una primera vuelta aceptable




Con la victoria cosechada ayer el EuskoTran Gaztedi dio por finalizada la primera vuelta en el grupo A de Primera Nacional. Siete partidos que han servido para confirmar la igualdad existente en la categoría tras su reestructuración, lo que lleva aparejado lo complicado que será esta campaña disputar la fase de ascenso.

De aceptable se puede definir lo exhibido por los vitorianos, que son terceros con 19 puntos tras el Eibar y el Fénix. Quizá el único 'pero' está en la derrota con el Baztán después de ir ganando 0-12. Un lunar que nada tiene que ver con los otros dos malos resultados. Viajar a Eibar -una plantilla reforzada con extranjeros- y Santander y caer, es lo esperado. Aunque la imagen no fuera quizá la mejor.

Uno de los retos de la segunda vuelta será precisamente superar a esos dos equipos en casa. Triunfos que le permitirían dar un salto cualitativo ya que tendrá cuatro desplazamientos, dos consecutivos a Zaragoza. A primeros de marzo se conocerá si el Gaztedi vuelve a luchar por subir a División de Honor B.


Fuente "El Correo"

2 comentarios: