banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 21 de enero de 2007

Victoria femenina en casa

Las chicas del EuskoTran Gaztedi han conseguido una nueva victoria en los 45 minutos que quedaban por disputar del partido suspendido anteriormente, ganando por 22 a 0 al equipo del Durango R.T. En un primer momento el equipo visitante ha venido con ganas de darle la vuelta al marcador que estaba a favor del Gaztedi por 12 a 0, ya en la segunda mitad las vitorianas han empezado ha hacer su juego siendo constantes y fuertes en ataque y contundentes en defensa lo que ha llevado a que las delanteras gasteiztarras consiguieran un bonito ensayo de la mano de Aitziber Porras que tras montar una "maul" han empujado más de 20 metros hasta conseguir subir 5 puntos al marcador, esto ha hecho que el equipo de Etxebarrieta se hiciera más y más fuerte y tener muchas más posibilidades en ataque que ha sabido aprovechar la también internacional Nerea Otxoa que después de un pase ha traspasado la línea de ensayo contraria lo que ha dejado el luminoso con el resultado final de 22-0. Queremos destacar en este encuentro la gran labor de la zaguero Lucia Garate que ha sabido solucionar en defensa los constantes ataques que recibía del juego al pie del equipo contrario.
Esta semana el E. Gaztedi no tiene tiempo para el descanso ya que el sábado viajará hasta Pamplona para enfrentarse al equipo navarro de la Única a las 15:00 horas de la tarde.

3 comentarios:

  1. Zorionak neskak!!
    Ha sido un partidazo y se han visto cosas muy chulas.
    Ya sé que en la crónica no cabe pero las destacadas habeis sido todas.
    Que tiemble la única!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí fue un buen partido, serio, y bonito de ver. Animo neskak!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecio un partido malo, con muchos errores, dominado por el Durango en muchos momentos, y salvado in extremis montando buenos moles.
    La muestra es que todas hicísteis ¡¡uff!! al conseguir el 4º ensayo que valía el bonus.
    Kepa.

    ResponderEliminar