banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 5 de febrero de 2007

Amplia victoria del EuskoTran Gaztedi en Zaragoza

El EuskoTran Gaztedi se mostró muy superior al Universidad de Zaragoza en el partido disputado este domingo a las 12 horas en el campo de rugby del Campus Universitario de Zaragoza, y venció por un claro 5 a 37, consiguiendo 6 ensayos y sumando un punto extra de cara a la clasificación del grupo. Con esta victoria el EuskoTran Gaztedi mantiene las opciones de disputar la fase de ascenso.

Los alaveses comenzaron dominando desde el primer minuto, metiendo a los maños en su campo. Pero ese dominio no se vio plasmado en el marcador hasta el minuto 15, gracias un ensayo conseguido por el primer centro, Jokin Karlos de Bergara, que realizó un sensacional partido, y que aprovechando su velocidad, rompió una y otra vez la línea de tres cuartos local. Los delanteros visitantes se mostraron muy superiores a los maños, especialmente en las melés. Fruto de este dominio llegaron otros dos ensayos, uno en el minuto 25 conseguido por el medio de melé Igor Juaristi y otro por el zaguero Lander Arrue en el minuto 30. No obstante, el Universidad redujo distancias con un ensayo en el minuto 33, con lo que se llegó al descanso con 5 a 17 en el marcador.

En la segunda mitad, y al contrario de lo que venía sucediendo en otros partidos, el Gaztedi no bajó el ritmo, y consiguió anotar otros tres ensayos, obras de Lander Arrue (minuto 41), del pilier Sergio Ramiro (minuto 44), que jugó a un nivel muy alto, y del ala Aitor López (minuto 64). Mucha culpa de este dominio visitante la tuvieron los terceras Alex Triviño y Erlantz Morentín, que se fajaron durante todo el encuentro tanto en defensa como en ataque.

1 comentario:

  1. Y QUE SIGA LA RACHA. MUY BUENA LA PELI DE ROCKY Y EL VIAJE DE VUELTA

    ResponderEliminar