banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 21 de febrero de 2007

Campeonato de Selecciones Territoriales

Este próximo domingo se juega el primer partido del campeonato de selecciones territoriales de rugby femenino de la temporada y tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz, donde podremos ver a Euskadi, actuales campeonas de esta competición, contra Andalucía, equipo con muchas ganas de meterse en los primeros puestos. El encuentro tendrá lugar el domingo día 25 de febrero a las 11:30 horas en las instalaciones deportivas de Gamarra.
Como en ocasiones anteriores el EuskoTran Gaztedi tiene un papel significativo para este encuentro y son 6 de sus jugadoras las que están convocadas en esta ocasión: Aitziber Ibáñez de Gauna, Aitziber Porras, Angelina Masdeu, Estíbaliz Álvarez, Estíbaliz Apiñaniz y Nerea Otxoa de Aspuru.
Queremos invitar desde aquí a todo el público de Vitoria-Gasteiz y alrededores que se animen a acercarse este domingo a Gamarra a ver un encuentro de alto nivel y que se prevé disputado aunque esperemos que en este campeonato Euskadi vuelva a conseguir la copa.

4 comentarios:

  1. Enorabuena a todas las jugadoras del gaztedi, y mucha suerte en los territoriales.
    ah ya era hora que ganais al getxo...me alegro un monton por todas vosotras y suerte con los partidos que os quedan. Espero que este año ganeis la liga. Os mando un beso desde Barcelona.
    Rosy

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!
    El Gaztedi femenino le ha ganado al Getxo?
    Suelo mirar la web del Getxo, donde narran todas sus victorias, pero como no han puesto nada de este partido....
    Suerte el domingo

    ResponderEliminar
  3. En efecto, el Gaztedi ganó al Getxo merecidamente. La crónica está redactada desde hace tiempo pero a la persona encargada de "colgarla" en la web no le ha llegado el correo. Si no me equivoco también han narrado otra derrota recientemente contra el INEF, asi que cuando se gana se cuenta y cuando se pierde también. Suerte el domingo contra Andalucía!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que vayan mas de 200 personas, y que el que las cuente no vaya de resaca como aquel que conto los banderines como postes!!

    ResponderEliminar