banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 19 de febrero de 2007

Otra más

El EuskoTran Gaztedi sumó una nueva victoria y se pone a un solo punto de la fase de ascenso.

El Gaztedi necesitaba ganar y lo hizo: no fue un partido demasiado brillante, pero lo que importaba era la victoria y eso se consiguió por 17 a 6. Visitaba Gamarra el Baztan, segundo clasificado ,eso si, con un partido menos que los gasteiztarras. Con esta victoria el Gaztedi se pone a uno solo punto de los navarros a falta de dos partidos. Consiguiendo la victoria en ambos, el Gaztedi jugaría por segundo año consecutivo la fase de ascenso a División de Honor B.

El Gaztedi empezó el partido agarrotado, encerrado en su propio campo. Pero mediada la primera parte, comenzó a llevar la iniciativa y consiguió su primer ensayo. Gracias a esto se puso por delante en el marcador. En la segunda mitad, un gran jugada del apertura Iñigo Ezquerra, sumó el segundo ensayo en el marcador. Al final el 17 a 6, refelejaba claramente lo sucedido en el campo. A destacar el fenomenal ambiente del que se pudo disfrutar en Gamarra, con unos 200 entusiastas seguidores.

Euskotran Gaztedi R.T. - Baztán K.E. 17-6
Fénix R.C. - Universidad de Zaragoza 24-5
Eibar Hierros Anetxe R.T. - Krafft Atco. San Sebastián 27(b)-18
Peña La Única - Independiente de Santander 20-11


Clasificación General

1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 50 ptos [*]
2 Baztán K.E. 40 ptos
3 Euskotran Gaztedi R.T. 39 ptos [*]
4 Fénix elGordo.com 36 pto
5 Ind. de Santander 33 ptos
6 Krafft Atlético SanSebastián 21 ptos [*]
7 Universidad Zaragoza 15 ptos [*]
8 Peña La Única 7 ptos

[*] Ha jugado un partido menos

5 comentarios:

  1. Siempre hay 200 espectadores en Gamarra??

    ResponderEliminar
  2. AUPA TIBURONES!! Tan solo pediros un ultimo esfuerzo estos proximos 15 dias. El que no pueda ir a entrenar que lo haga por su cuenta. Esta en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  3. No nos vamos a mentir el ambiente fue patetico,llegando haber en algunos instantes mas gente del Baztan que del Gaztedi,pero bien por todos los que fueron pese a la tarde de perros que hacia.

    ResponderEliminar
  4. Y este domingo a por el eibar, no se puede para la racha

    ResponderEliminar
  5. Yo en el de las chicas movia la cabeza muy muy rapido y conté mas de 200 personas (aunque tambien conté 9 palos) en el de los chicos supongo que pasaría algo parecido.... cuantos palos os salieron??? :) Mucha suerte y a por ellos este finde

    ResponderEliminar