banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 9 de febrero de 2007

A seguir sumando

Primera Nacional
Sábado 10 a las 17 horas en Zaragoza
Fénix elGordo.com vs Euskotran Gaztedi R.T.


Tras la gran victoria a domicilio por 5 a 37 de la semana ante el Universidad de Zaragoza, el Euskotran Gaztedi viaja de nuevo a tierras mañas para enfrentarse al Fénix elGordo.com. El partido tendrá lugar el sábado a las 17 horas.

El Fenix se encuentra tercero del grupo, justo por delante del Gaztedi en la clasificación, con dos puntos más que los gasteiztarras. Es por lo tanto, un rival directo en la pelea por jugar la fase de ascenso a División de Honor B. Dada la importancia del partido, los chicos de Iñaki Aberasturi han entrenado mucho y bien esta semana. El Fenix es un equipo muy duro, que está realizando una gran temporrada y que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a los vitorianos.

El Gaztedi pretende llevarse la victoria de Zaragoza y ascender así un puesto en la clasificación, colocándose tercero. una vez conseguido esto, la siguiente meta sería superar al Baztán, situándose así en el segundo puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso.


Clasificación General
1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 45 ptos [*]
2 Baztán K.E. 36 ptos
3 Fénix elGordo.com 32 ptos
4 Euskotran Gaztedi R.T. 30 ptos [*]
5 Ind. de Santander 29 ptos
6 Krafft Atlético San Sebastián 16 ptos [*]
7 Universidad Zaragoza 15 ptos [*]
8 Peña La Única 3 ptos

[*] Ha jugado un partido menos

1 comentario:

  1. A ver esos tiburones si ganan el partido y no se maman mucho, que el domingo hay que madrugar un poquito para animar a las chicas.
    Despiertaaaa!!!

    ResponderEliminar