banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 10 de marzo de 2007

Aplazado el inicio de la Fase de Ascenso a División de Honor B

El Comité Nacional de Disciplina Deportiva, en la reunión del 9 de marzo, ha acordado aplazar el comienzo de la Fase de Ascenso a División de Honor B previsto para el 18 de marzo, con la disputa de la ida de los cuartos de final, hasta que el Comité Español de Disciplina Deportiva adopte resolución sobre el recurso presentado por el Inés Rosales CAR.

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 9 DE MARZO DE 2007.

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B

ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- Tiene entrada en este Comité con fecha de hoy resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva por la que se concede la suspensión cautelar de la Fase de Ascenso a División de Honor B solicitada por el Club Inés Rosales en el recuso interpuesto ante el referido Comité contra acuerdo del Comité Nacional de Apelación de la FER por el que se desestimaba la reclamación formulada por dicho club de considerar alineación indebida del jugador del C.D. Hercesa, Miguel Luis PASTOR FERNÁNDEZ, en el encuentro C.D. Hercesa – Inés Rosales CAR de la competición de Primera Nacional, Grupo D. Ello porque si prospera el recurso la clasificación final del grupo D se vería afectada en los equipos de este grupo que participarán en la Fase de Ascenso a División de Honor B.

FUNDAMENTOS DE HECHO
ÚNICO.- De acuerdo con lo establecido en el Artículo 67 del Real Decreto 1591/1992, de 23 de diciembre, sobre Disciplina Deportiva, las resoluciones del Comité Español de Disciplina Deportiva, agotan la vía administrativa, y se ejecutarán, en su caso, a través de la correspondiente Federación deportiva que será responsable de su estricto cumplimiento (Art. 84, aparatado 5 de la Ley del Deporte). Es por ello por lo que corresponde a este Comité proceder a la suspensión de la Fase de Ascenso a División de Honor B en tanto se resuelva el recurso interpuesto por el Club Inés Rosales CAR por parte del Comité Español de Disciplina Deportiva.

Es por lo que
SE ACUERDA
Suspender el inicio de la Fase de Ascenso a División de Honor B hasta que el Comité Español de Disciplina Deportiva resuelva el Recurso presentado por el Club Inés Rosales CAR.

Contra estos acuerdos podrá interponerse recurso ante el Comité Nacional de Apelación en el plazo de cinco días al de recepción.

Madrid, 9 de marzo de 2007
EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA

5 comentarios:

  1. Pues vaya ostia! y eso que quiere decir que se sorteará luego otra vez los rivales y cuando jugaremos, después de semana santa...

    ResponderEliminar
  2. Calma, que aun no se a pronunciado el comite, ademas ya perdieron el recurso en el comite de apelación de la FER, asi que lo tienen chungo.
    Lo del cambio de fecha si es mas probable. Mas tiempo para entrenar.

    ResponderEliminar
  3. Es que están apelando un partido del 28 de noviembre en el que perdieron por 50 a 10. En fin, que igual tienen razón, pero no deja de ser un fastidio. A entrenar más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer para ver un Gales-Inglaterra y no perderse un partido del GASTEDI

    ResponderEliminar
  5. Navegando por la web del INES ROSALES leo:

    El Club quiere desde aqui disculparse por los inconveniente que puede haber ocasionado a otros club la suspensión cautelar de la Liga de Ascenso, pero entiende que tiene el derecho y la obligación de salvaguardar los intereses de sus socios y jugadores y ha de agotar todas la vias legales que le concede el derecho deportivo a traves del recurso presentado ante el Comite Español de Disciplina Deportiva. Asi mismo consideramos que dicho recurso debe finalizar dándonos la razón y declarándonos vencedores del mismo por alineación indebida en el encuentro CD Hercesa-Ines Rolaes CAR de la presente temporada., por lo que tendríamos derecho a disputar la Fase de Ascenso,

    ResponderEliminar