banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 31 de marzo de 2007

Campeonas de liga

Por primera vez en la historia el Gaztedi Femenino alza la copa de campeonas de la liga vasca y esto sucedió en el partido de ayer viernes que se disputaba en el campo de Gamarra que enfrentó a las locales contra el equipo del Mungía R.T. El encuentro fue seguido por mas de 300 personas que se congregaron para ver como culminaba la gran temporada de las vitorianas, y no pudo acabar mejor, con una victoria de 47 a 5.
Debido a las lluvias de la semana el campo se encontraba bastante húmedo lo que hacía que en ocasiones el juego se ralentizara pero eso no impidió para que las chicas de Asier Etxebarrieta volvieran a demostrar su gran juego y su superioridad tanto en juego de delanteras como en las jugadas de la línea de tres cuartos, lo que las llevó al descanso con un 27 a 0. Ya en la segunda mitad y viendo el arbitro que el Gaztedi era superior en fuerza decidió que las melées fueran pactadas y que no se pudiesen disputar, decisión que quitó dinamismo al juego y restó la posibilidad de recuperar algún balón en este tipo de jugadas, pero aún y todo las gasteiztarras siguieron posando el balón tras la línea de marca y tras encajar un ensayo del equipo visitante el partido acabó con el definitivo 47-5 y con la alegría de todas las integrantes de este gran equipo vitoriano.
Después de esta victoria y tras las celebraciones, el equipo deberá volver de nuevo al trabajo ya que le esperan dos semanas de duros entrenamientos para poder ir lo mas preparadas posibles a la copa de la reina se celebrará el fin de semana del 14-15 de Abril en Tarazona.

8 comentarios:

  1. Zorionak a las chicas, y lo de más de 300 personas sería en otro partido en el que yo no estuve...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ya me parecieron 300 o más... Los datos son confusos. ZORIONAK NESKAK!!

    ResponderEliminar
  3. Kaiso y zorionak desde Barcelona, me alegro mucho por todas vosotras, disfrutar mucho de vuestra victoria y suerte en Tarazona, y espero veros por Barcelona para las finales. Asier eres un mostró como entrenador, enhorabuena.
    musu para todas.
    Rosy

    ResponderEliminar
  4. Zorionak a todas! Me han dicho que la celebración estuvo muuuuu currada!
    Por cierto, yo seguí la retransmisión en directo desde Madrid! jejeje.
    Ale, a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  5. zorionak neskak txapeldun aundiak zarete BIBA ZUEK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK partiduagatik ta baita denboraldi osoagatik be. Ah, eta ostiraleko ospakizuna primerakoa izan zen. Aupa Gaztedi!! Aupa Neskak!! Nai

    ResponderEliminar
  7. Zorionak danai!!
    Izugarri poztu nai liga zuek irabazi zuela jakin detenian. Bazan garaia Getxokuai behingoz gaillentzeko ta hortako Gaztediko neskak baño hobeik ez. Interneten saltzeatzen jakin det berria (ze bada bi urte rugby munditik pixkat aparte nabilela) ta zuekin jolastutakua izanik pilla bat poztu nai. Berriz jolasteko goguak eta dana jarri dizkiazue!!
    Eskuminak danai ta besarkada haundi bat batezere beteranai, Alicia, Api, Maider,...
    Onenak zeate!
    Jaione

    ResponderEliminar
  8. Kaixo Jaione!!
    Mila esker bene-benetan. Oso pozik gaude.
    Eta badakizu gure taldean ateak zabalik dituzula berriro animatuko bazina, eh?
    Ali

    ResponderEliminar