banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, marzo 02, 2007

El partido del año

Primera Nacional
Sábado 3 a las 16:30 horas en Donostia
Krafft Atlético San Sebastián vs Euskotran Gaztedi R.T.

Tras la gran victoria en casa ante el lider por 22 a 5 de la semana pasada, el Euskotran Gaztedi viaja a Donostia para enfrentarse al Krafft Atlético San Sebastián. El partido tendrá lugar el sábado a las 16:30 horas.

El Gaztedi se juega la temporada en este partido: de ganarlo jugaría por segundo año consecutivo la fase de ascenso a División de Honor B, lo que es todo un logro para un equipo modesto y cuya filosofía es la de jugar con gente de la cantera. En caso de derrota o empate, pasaría a depender de lo que hiciera el Baztan, que se enfrenta en casa al Fenix de Zaragoza.

El Gaztedi comenzó mal la temporada, pero poco a poco a ido mejorando su juego, lo que le ha permitido conseguir una increible racha de cinco victorias consecutivas; pasando de la quinta a la segunda posición del grupo.

5 comentarios:

  1. Aupa Gaztedi
    indarrak erakutsi burua hotz mantendu eta lan egin ez dago besterik.
    Heldu daeguna. Iritsi da unea
    Beti zuekin

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que ganasteis al eibar plagadito de suplentes, y que les ganasteis bien sin discusion pero lode garan victoria, no se que deciros... pero bueno en vuestras manos esta lo del autobonbo, a ver que haceis contra el atletico y a ver con q motivacion salen al campo ellos, pero os aviso q kilos tienen ala suerte....

    ResponderEliminar
  3. Lo de que el Eibar venga con suplentes o titulares, es un problema del Eibar y no del Gaztedi. Respecto a lo de gran victoria, por supuesto que lo fue, ya que ademas de ganar al primer clasificado nos dio la oportunidad de afrontar la última jornada como segundos de grupo y depender de nosotros mismos, cosa que otros equipos no pueden decir.Y el sábado contra el ATSS a intentar ganar y a celebrarlo.

    ResponderEliminar
  4. que el atletico tiene kilos?
    va a ser por millones!!!, que diria uno del Baztan

    ResponderEliminar
  5. iiuuujjjjuuuuuuu!!!!!!!!

    ResponderEliminar