banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 15 de marzo de 2007

Los juveniles terminan la liga con victoria

El pasado sábado, el EuskoTran Gaztedi jugó su último partido en la lucha por el noveno puesto en la tabla.

A los primeros minutos del partido, gracias a un golpe a favor del Eibar, el marcador queda en un 3-0. A los pocos minutos y gracias a una serie de jugadas, el apertura Andoni Abajo, consigue el primer ensayo para el Gaztedi.

En la segunda parte, el equipo de Roberto, gana fuerza y se hace cada vez con más facilidad del balón. La contundencia de una delantera organizada y una línea rápida aseguraron al Gaztedi otros dos ensayos a manos de Xabi Morales y de Oier Montalban, mas un drop a manos de el ya comentado Andoni Abajo.

El juego realizado, fue el mejor de toda la temporada, con buenas recogidas de pases, disputas de abiertas... Todo ello conlleva al resultado favorable al Gaztedi por 3-20.

En conclusión, el disfrute tanto del entrenador como del equipo fue notable y la victoria lleva a término una buena temporada con la despedida de algunos de los juveniles que pasaran a formar parte del equipo señor.

8 comentarios:

  1. Aupa esos juveniles! Enhorabuena por la victoria y por el buen juego.
    Enhorabuena también a los cadetes que ganaron el sábado. Y a mí me pareció que jugaron muy bien (hacía ya un tiempo que no les veía jugar); se notan los progresos!
    Lander

    ResponderEliminar
  2. Los cadetes hicieron un buen partido, y le pusieron muchas ganas, ganaron 10-7 al durango. Los cadetes también se merecen un espacio en esta web!
    jokin

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos (cadetes, juveniles y chicas), se ve que estamos en un momento dulce en el Gaztedi...je, je.

    Seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Jubenilei, cadetei eta batez ere entrenedorei, egiten duten lana ezinbestekoa da.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora, toca subir de categoria chicos. a los juveniles que os toca, vais a ver cómo lo pasais en la copa de Euskadi. a los cadetes que subís, a haceros a la categoria y a seguir dando guerra y a la escuela, al turron!!! Gora neskak!! Aurtegoan liga ta kopa. Senior taldea... ia noiz jolasten deun. GORA GAZTEDI!!!

    AITOR

    ResponderEliminar
  6. Bien por esas nuevas generaciones,viendo que hay relevo haber si podemos ir desenganchadonos y dejar paso que creo que ya va siendo hora, luego los viernes a entrenar unas cervecitas y la copa Euskadi.
    Nº2

    ResponderEliminar
  7. Zorionak mutilak!!
    Badirudi aurten Gaztediren urtea dela, ea guztiz ondo amaitzen dugun urtea.
    segi horrela!!

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena julevines!
    A ver si no para esta racha y la sigue ahora el equipo senior y las chicas en su último partido.

    ResponderEliminar