banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 5 de marzo de 2007

Sorteo de la Fase de Ascenso a División de Honor B

Se ha realizado el sorteo de la Fase Final de Ascenso a División de Honor B. Este fin de semana concluyó la Liga Regular en los cuatros grupos de la Primera División Nacional, en la que los dos primeros de cada grupo, a excepción de los equipos filiales, entraron en el bombo del sorteo con el siguiente resultado:

2º Grupo A (Belenos R.C.) – 1º Grupo D (Jaén R.C.)
2º Grupo C (R.C. Ponent) – 1º Grupo A (CRAT A Coruña)
2º Grupo D (C.D. Arquitectura) – 1º Grupo B (Eibar R.T)
2º Grupo B (Gaztedi R.T.) – 1º Grupo C (La Vila R.C.)

La eliminatoria de cuartos de final comenzará a disputarse el 18 de marzo con los encuentros de ida. La vuelta se jugará en los campos de los equipos citados en segundo lugar el 25 de marzo. Los cruces de semifinales se realizarán mediante sorteo una vez finaliza esta ronda.

Al EuskoTran Gaztedi le ha correspondido el equipo La Vila R.C. de la localidad alicantina de La Vila Joiosa. A priori era el rival más dificil, ya que finalizó la liga regular como:

- Equipo que no a perdido ningún encuentro de los 32 equipos que disputan en 4 grupos la Primera Nacional.

- Equipo con más puntos a favor de los 4 grupos de Primera Nacional.

- Equipo con menos puntos en contra de los 4 grupos de Primera Nacional.

Sitio web oficial del Villajoyosa Rugby Club

12 comentarios:

  1. Aupa Gaztedi!!!!BUULTZ

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gaztedi txapeldun!

    ResponderEliminar
  3. Soy una seguidora del Gaztedi pero nunca puedo ir a ver ningun partido (curro). A ver si puedo los proximos ¿a que hora es el siguiente? Tambien me gustaria tener contacto con alguien del Gaztedi, porque he mandado algun e-mail a la direccion de "preguntas, dudas..." y no me hace caso nadie. Aupa que sois cojonudos

    ResponderEliminar
  4. Soy el administrador de la web, vamos por partes: Todavía no se sabe ni la hora ni el día del partido ante La Vila. Será el 17 o el 18 de marzo. En cuanto se sepa se publicará en esta web.

    Trato de responder a todo el mundo, si me dices lo quieres muy gustosamente trataré de ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. lo siento, igual soy un poco impaciente, sabiendo que vas a responderme no te agobio. Te preguntaba por los chavalillos, a que edad pueden empezar, pero no te agobio, respondeme cuando puedas. Y a por todas que os mereceis lo mejor

    ResponderEliminar
  6. No tienes porqué disculparte. Te comento:

    Se puede jugar a rugby a partir de los 10 años, los días de entrenamiento los tienes en la web, en el enlace de la Escuela de Rugby de la parte superior derecha.

    No dudes en preguntar lo que consideres.

    ResponderEliminar
  7. que bonita historia de.... desamor...

    ResponderEliminar
  8. Hola seguidora:

    soy uno de los jugadores del Gaztedi. Hace un par de años entrenaba yo a la escuela. Me gustaría animarte a acercarte a las instalaciones de sansomendi un sabado por la mañana y en el campo de rugby preguntar por Alberto. Una fecha para ir puedes encontrarla en el enlace que te han comentado. Los chavales que hay ahora tendrán unos 13 añor pero siempre se intenta que entren nuevos jugadores más jóvenes, para que aprendan y juegen lo antes posible, que ya lo hacen. Da gusto verlos jugar. Además es perfectamente compaginable con el resto de actividades extraescolares, porque así andan los chavales o chavalas a esas edades. Repito lo de chavalas.

    En fin, el que mejor te puede hablar de esto es el propio entrenador, Alberto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, los entrenamientos de los sábados son de 11 a 13 horas

    ResponderEliminar
  10. Perdón. Como pone en el link de la escuela en la página pricipal, los entrenos son de 10:30 a 12:00.

    ResponderEliminar
  11. Eskerrik asko
    Da gusto con estos chicos

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo de la edad de la escuela es algo orientativo porque ahora mismo hay incluso alguna chavala de 8 años, así que lo mejor es que te pases un sabado y hables con ellos.

    ResponderEliminar