banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de abril de 2007

El EuskoTran Gaztedi cae con honor


Partido celebrado en el Nuevo Estadio Municipal de Rugby de Villlajoyosa este domingo 22 de Abril, a las 12.00 de la mañana.

Buen partido del equipo vasco que comenzó metiendo a los alicantinos en su propio terreno de juego. A pesar de este dominio, no consiguió sumar ningún tanto a su marcador, cosa que si hizo La Vila en una jugada aislada en el minuto 5 mediante un ensayo y la tranformación correspondiente (7-0). El Gaztedi seguía dominando y gracias a ello logró un ensayo por medio del tres cuartos Jokin Karlos de Bergara (7-5). El encuentro continuo con ligera superioridad visitante, pero en el minuto 32, gracias a una gran jugada personal del número 8, La Vila aumentó la renta con un ensayo (12-5). La primera parte finalizo con este resultado.

En la segunda mitad la superioridad física del conjunto alicantino se fue imponiendo poco. Los alicantinos consiguen un ensayo por empuje de su melé (19-5), y de nuevo el 8 consigue otro ensayo en otro jugada personal (24-5). A pesar de tener la eliminatoria perdida, el Gaztedi siguió jugando a un buen nivel. La Vila consigue un nuevo ensayo (31-5). En los últimos instantes del partido, una jugada personal de otro tercera, pone el definitivo 38 a 5 en el marcador.

Destacar el gran partido realizado por los juveniles Oier Montalban, Andoni Abajo y Mikel Zarrabeitia; demostrando que el rugby alavés tiene un prometedor futuro.

13 comentarios:

  1. ...y de la nutrida expedicion que acompaño al equipo, no comentas nada??

    En serio, jugasteis una muy buena primera parte. Desde fuera daba la impresion de que nos podiamos llevar la victoria para casa.

    Le pedire a Gurendez que me de batidos de mayor calidad para la proxima temporada.

    Nos vemos en la Lehendakari Cup.

    ResponderEliminar
  2. Comentar también que hay una foto de los brazos del número 8, los mas grandes que he visto en mi vida, por si el administrador de la web pone la foto.
    Se hizo lo que se pudo...

    ResponderEliminar
  3. ... y menuda patada que tiene el 14... la mete de donde quiere

    ResponderEliminar
  4. Me cauen....pareciamos espartanos!!!

    Egindakoak ez dizkigu iñork kenduko,ez horixe!!

    Orain animo eta hurrengo partidak eta 7ko tenporada prestatzera.

    GORA GAZTEDI

    ResponderEliminar
  5. Ostias Jokin, el 8 tenia los brazos grandes, y nos metio 3 ensayos. Pero en un lanze del juego Corres se hizo con el oval, y el Ingles sudo lo suyo para pararle.

    ResponderEliminar
  6. Pero, eso es porque Corres es una matxín! De hecho le oí a uno de ellos decir haber si Corres había jugado en los all black. jeje

    ResponderEliminar
  7. En los juveniles falta mencionar a Miguel!! No en vano fue él el peor de la habitación... Empezamos muy bien. Gracias por toda la temporada. Hemos hecho una piña. Ahora a hipertrofiarse. GORA GAZTEDI.

    Albizua

    ResponderEliminar
  8. Aupa Gaztedi Girona aldetik zorionak egindakoagatik, Asteburu hointan inkomunikaturik ibili nahiz eta horregatik atzora arte ez nuen partiduaren berririk izan. Animo.
    Mikel

    ResponderEliminar
  9. La temporada que viene empieza hoy. A ver si vamos un montón a Gamarra hoy.

    ResponderEliminar
  10. Todos los aficionados del Gaztedi (entre los que me incluyo) estamos muy orgullosos de la campaña que habéis realizado y del trabajo que hemos podido ver en cada partido.
    Con este comentario incluyo también a los cadetes, juveniles y a las chicas (a ver si siguen las alegrías).
    Aprovecho para felicitar a La Vila por su clasificación.
    Por cierto, doy fe que Corres jugó en los all blacks al lado mío, lo que pasa es que entonces llevaba trenzas rastas y un tatuaje maorí en la cara. Se los habrá quitado por seguir la moda de calvos en el equipo senior.

    ResponderEliminar
  11. mamones!! lo de all black ¿que?
    ¿era por que en la 2º parte lo veia "todo negro"?
    Ostia!!!tengo el gemelo izq de escayola y tiene pinta de ir para largo.
    Los tatoos de la cara me costo una pasta quitarmelos.
    quitarme las rastas fue gratis.
    Suerte en la lehendakari kup!!!
    nos vemos el 17 de mayo.

    ResponderEliminar
  12. LASTIMA HABERME PERDIDO EL PARTIDO PERO DA GUSTO VER QUE YA SE OS PUEDE DEJAR SOLITOS Nº2

    ResponderEliminar
  13. La Vila 55 Arquitectura 13, lo que demuestra que hemos tenido mala suerte al tocarnos ese pedazo equipo en primera ronda.
    Aupa Gaztedi, hurrengo urtean izango da!

    ResponderEliminar