banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 2 de abril de 2007

Excelente inicio de la Kopa de Euskadi

El EuskoTran Gaztedi comenzó con buen pie su andadura en la Kopa de Euskadi, al imponerse por ajustado 17 a 15 al Arrasate.

El Gaztedi presentó un total de 7 jugadores juveniles en el quince inicial, y otro más salió de refresco en la segunda mitad. Esto da buena muestra del gran futuro que tiene el rugby alavés. El Gaztedi comenzó dominando el partido, los delanteros locales se imponían a los guipuzcoanos, y el juego discurría en terreno visitante. Se adelantó en el marcador mediada la primera parte gracias a un ensayo del segunda Mikel Davison, y Asier Vélez de Mendizabal, el mejor del partido, consiguió otro ensayo en los minutos finales del primer tiempo. Mikel Ureta logró la transformación, con lo que se puso un claro 12 a 0 en el marcador. Antes de finalizar la primera mitad, el Arrasate consiguió un ensayo, llegándose al final de los primeros 40 minutos con 12 a 5. En la segunda parte el ritmo bajo ligeramente. El Gaztedi consiguió un ensayo más, obra del centro Jokin Karlos de Bergara. El Arrasate mejoró su juego y fruto de ello logró dos ensayos. Destacar tambien el buen debut con el primer equipo de Yarritu.

Resultados
Euskotran Gaztedi R.T. 17 - Arrasate R.T.O. 15
Ordizia R.E. 10 - Krafft/At. San Sebastián 17
R.C. Irun 52 - Spyro Bera Bera R.T. 10
Hernani C.R.E. DESCANSO

Clasificación
1 R.C. IRUN 5 ptos
2 KRAFFT/ATLETICO SAN SEBASTIAN 4 ptos
3 EUSKOTRAN GAZTEDI R.T. 4 ptos
4 ARRASATE R.T.O. 1 pto
5 ORDIZIA R.E. 1 ptos
6 HERNANI C.R.E. 0 ptos
7 SPYRO BERA BERA R.T. 0 ptos

4 comentarios:

  1. Asier monstruo!!!! incluso cojo eres un crack.... estoy por hacerte un nudo!!!! (para los delanteros cojonudo = juego de palabras)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para esos juveniles: Ureta y Vélez. ¡Que gran futuro!

    ResponderEliminar
  3. Ureta:
    Y no dicen nada de los 300 espectadores!!

    ResponderEliminar
  4. Aitor:

    Ni de la expulsión del juvenil Velez

    ResponderEliminar