banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 11 de abril de 2007

La hora de la verdad

Llegó la hora de la verdad para el EuskoTran Gaztedi: después de una difícil liguilla de Primera Nacional, en la que los vascos han ido de menos a más, comienza la fase de ascenso a División de Honor B.



Los alaveses se enfrentarán al La Vila Joiosa, de la localidad alicantina cercana a Benidorm, en los cuartos de final de la fase de ascenso a la División de Honor B. El primer partido de la eliminatoria se disputará en Vitoria este domingo 15 a las 12 de la mañana en el campo de rugby de Gamarra. El encuentro de vuelta tendrá lugar una semana más tarde en el terreno de juego del La Vila.

La Vila ha realizado un comienzo de temporada realmente espectacular, pero el EuskoTran se encuentra ahora en su mejor momento después de un inicio de campaña bastante irregular. La Vila ha accedido a la fase de ascenso como campeón del Grupo C de Primera Nacional. No sólo se ha clasificado primero sino que además lo ha hecho invicto, no ha perdido ninguno de sus partidos. De los 32 equipos que han compuesto los cuatro grupos previos de la categoría, el La Vila ha sido el que más puntos ha sumado y el que menos ha encajado.

El Gaztedi está pleno de moral para afrontar este primer encuentro: ha recuperado a varios jugadores lesionados, con lo que Iñaki Aberasturi dispondrá de sus mejores hombres para disputar el partido del domingo; y gracias al apoyo de su afición, seguro que la victoria se queda en Vitoria-Gasteiz.

Así pues, animar a todo el mundo a que se acerque este domingo por la mañana por Gamarra, para disfrutar de un espectáculo deportivo del más alto nivel.


22 comentarios:

  1. Animo Gaztedi!
    K se enteren estos de la Vila k 15 vascos pueden poner patas arriba a 15 estrellitas. Que se vayan de aquí con un sorpresón y una derrota amplia. Nº 12.

    ResponderEliminar
  2. Desde Pamplona:
    Mucho ánimo, tanto a los chicos como para las chicas. Suerte a todos y espero veros el fin de semana. N. Pernía

    ResponderEliminar
  3. No quiero parecer paternalista, pero vamos a intentantar respetar al rival.

    ResponderEliminar
  4. No creo que le esté faltando el respeto a nadie, por poner eso en nuestra web.
    Nº12

    ResponderEliminar
  5. Pues con todo el respeto del mundo... A POR ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  6. estrellitas?¿? Esos no deberiais ser vosotros que representais a una ciudad? La Vila no deja de un pueblo a lo mejor el problema es que ahi se trabaja más y mejor...

    ResponderEliminar
  7. Aupa mutilak!! Partidu honetan, neskak ezin izango gara Gamarran egon baina... Gora Gaztedi!!

    ResponderEliminar
  8. Aupa tibus!! Os animaremos desde Tarazona.
    Aupa Gaztedi!!

    ResponderEliminar
  9. mañana os comereis vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  10. La realidad, a veces, es dura, pero pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  11. La realidad a veces es menos dura, si tienes un equipo hecho a base de talonario.

    ResponderEliminar
  12. gano el mejor verdad????????????

    ResponderEliminar
  13. a ver cuanto tiempo sois capaces de mantener un equipo de pueblo, como decís vosotros, hecho a base talonario. pan para hoy, hambre para mañana.

    ResponderEliminar
  14. Talonario?? El euskotran, el correo, radiovitoria y la vital que os dan trinaranjus o ...dinero?¿? Si compararais el presupuesto de ambos clubes seguramente se os caería la cara d vergüenza...

    ResponderEliminar
  15. Voy a escribir en español para que todo el mundo lo entienda.
    En un dia como hoy en el que estoy dolido por la derrota del ultimo partido, sólo me queda decir que yo estoy orgulloso de formar parte de un club que es grande por su gente y por sus huevos. Formado integramente por gente local, llevamos dos años en fase de ascenso a DHB. Y viendo la reacción de esa gente que cobra a partido ganado, me siento aún más orgulloso. Y otra cosa. Me la pica la renta que halláis conseguido. El partido de vuelta no va a ser un paseo para nadie. GORA GAZTEDI!!!

    Aitor

    ResponderEliminar
  16. Hori da, Gora Gaztedi Rugby Taldea!!

    ResponderEliminar
  17. Dejaros de txorradas y entrenad más!!

    ResponderEliminar
  18. También es cierto que hay que entrenar más o mejor. Sea de donde sea el que ha escrito el último mensaje. El rugby es una amante exigente.

    ResponderEliminar
  19. que es todo esto ???...imagino que no seran los jugadores los que escriben . el partido fue jugado con mucha intensidad, con dureza pero total lealtad. esto es rugby no?...bueno, esperemos poder recibirlos aqui con la misma coordialidad que lo hicieron vosotros. ..mas alla de estos mensajes, je.

    ResponderEliminar
  20. Nos pasamos el dia diciendo que el rugby es un deporte de caballeros pero aqui no se está demostrando. Se juega en el terreno. Si no esto es futbol. Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  21. A base de talonario o no, lo cierto es que nos ganaron porque jugaron mejor, así que a ver si aprendemos a analizar el porqué y así mejoraremos para la próxima.

    Igor 9.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Decimos que la gran diferencia entre el rugby y el futbol es la caballerosidad; a ver si lo demostramos. La Vila nos ganó porque fueron mejores que nosotros, por una u otra razón, y en el siguiente partido tenemos que ir a dar el 200%, como siempre.
    A ver si consigo que alguien me "haga" el domingo de curro (está difícil) y puedo jugar este domingo.
    Lander

    ResponderEliminar