banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 12 de abril de 2007

Rugby Femenino - Copa de la Reina

Este próximo fin de semana el EuskoTran Gaztedi femenino tiene su próxima cita en competición oficial, tendrá que jugar, con los otros siete mejores equipos del estado la copa de la reina. Por sorteo el Gaztedi se encuentra en el grupo B, grupo que tendrá que jugar en Tarazona, mientras que el grupo A lo hará este mismo fin de semana en Logroño. Dentro del grupo B se encuentran también: U.E. Santboiana, Universidad de Málaga y Olímpico Pozuelo R.C.
Tras la magnifica temporada hecha por las gasteiztarras, lo que les ha llevado a ser campeonas de liga, se prevé que hagan también un buen papel en esta primera fase y queden entre las dos primeras de su grupo para poder así pasar a la final.

Calendario Copa de S.M. La Reina
J. - FECHA - HORA -EQUIPO LOCAL - EQUIPO VISITANTE
2N 1 4/04/2007 19:00 Gaztedi R.T. - U.E. Santboiana
4N 15/04/2007 10:50 Universidad de Málaga - Gaztedi R.T.
4N 15/04/2007 12:50 Gaztedi R.T. - Olímpico Pozuelo R.C.

8 comentarios:

  1. Aupa chicas, por lo que me he enterado, San Prudencio fue en su momento Obispo de Tarazona. Es una señal!! A por ellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa neskak! Asteburu honetan ondo pasatuko dugu Tarazonan, ta baita irabazi be. Gora Gaztediko neskak!!

    ResponderEliminar
  3. aupa neskak!!!otra victoria mas y a la siguiente fase!!!
    zorionak

    ResponderEliminar
  4. INEF Barcelona, Olímpico de Pozuelo, Getxo RT y Gaztedi RT lucharán por el título

    El INEF de Barcelona, vigente campeón de la Copa de S.M. La Reina, podrá defender el título tras clasificarse para las semifinales una vez disputada la Primera Fase del Torneo, dividida en dos grupos de cuatro equipos disputados en Logroño y Tarazona (Zaragoza). El conjunto catalán se tendrá que enfrentar al Gaztedi RT vasco, que concluyó en segundo lugar en su grupo por detrás del Olímpico de Pozuelo RC, actual subcampeón de la Copa. El equipo madrileño se jugará estar por tercer año consecutivo en la final ante el Getxo RT.
    Estos cruces ya están decididos pero se realizará un Sorteo que determinará el orden de los partidos de las semifinales que se disputarán el 13 y 20 de mayo. La Final será el 27 de mayo.

    ResponderEliminar
  5. Gaztedi 5 - 0 Santboiana
    Gaztedi 17 - 10 Uni Málaga
    Gaztedi 0 - 13 Olímp Pozuelo

    ResponderEliminar
  6. Temporada de oro para las chicas. desde luego os lo mereceis. Esto es la recompensa a sacrificios por el club como la renuncia el año pasado a jugar la copa de la reina para que el equipo senior pudiera jugar la fase de ascenso. GORA NESKAK!!! Eta Gaztedikoak ere bai.

    ResponderEliminar
  7. Aupa Gaztedi!
    ¡¡Temporada de oro para todos!! Este fin de semana tan bonito lo hemos podido disfrutar gracias a todos los que trabajamos dentro y fuera del campo durante todos estos años.
    !Qué sigamos así!

    * Gracias al anómimo que ha puesto la información de lo sucedido este fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. De nada. Es que estaba con ganas de saber lo que había pasado y como lo vi en la web de la federación por eso lo colgué. Encima eran buenas noticias. Ahora a por el INEF. A alargar la temporada hasta el 27 de mayo

    ResponderEliminar