banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, mayo 18, 2007

Mensaje del Presidente

R U G B Y F E M E N I N O
SEMIFINALES DE LA COPA DE LA REINA - Partido de vuelta
EUSKOTRAN GAZTEDI – INEF DE BARCELONA
Sábado 19 de mayo a las 17,00 en Gamarra

Este próximo sábado en las Instalaciones Deportivas de Gamarra nuestras chicas juegan el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa de la Reina.
En el partido de ida, jugado el pasado domingo en Barcelona, el Euskotran Gaztedi cosechó una derrota por 42 puntos, que prácticamente hacen inviable el paso a la Final de las vitorianas.
Su rival, el INEF de Barcelona, es sin duda el mejor equipo del Estado, plagado de jugadoras internacionales y que cuenta en su palmarés con 5 Copas de la Reina (3 de ellas en los últimos 4 años) y 2 subcampeonatos.
Desde el Club queremos convertir este partido en un reconocimiento al trabajo, el esfuerzo, la ilusión y la motivación de este grupo de deportistas a lo largo de tantos años, que en la presente temporada se ha visto recompensado con el título de Campeonas de la Liga Vasca y Semifinalistas de la Copa de la Reina.
Queremos que las chicas se sientan arropadas como nunca en un partido en lo que lo de menos será el resultado, donde cada placaje, cada pase, cada metro ganado,… merecerá un aplauso. Porque se lo merecen.
Hacemos desde aquí un llamamiento a jugadores, socios y simpatizantes, para acompañar y arropar a nuestro Equipo en el partido de este sábado.
Al tiempo, os rogamos que acudáis VESTIDOS/AS DE ROJO, y así mostrar nuestro apoyo al Equipo.
Como en otras ocasiones, la entrada es libre.




Esteban Sagasti
Presidente EuskoTran Gaztedi R.T.
www.gaztedirugby.com