banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 14 de mayo de 2007

Semifinales de la C.R.

El EuskoTran Gaztedi femenino perdió con un resultado en contra de 52-10 contra en INEF de Barcelona en el partido de ida de la semifinal de la copa de la reina, jugado este pasado domingo a las 11:00 horas en el campo de la Foixarda, Barcelona. El equipo vitoriano acusó el calor que hacía en la ciudad condal, lo que hizo que el cansancio aparecía antes de lo previsto ya que en la primera parte las chicas de Etxebarrieta plantaron cara al equipo local, que son las actuales campeonas de esta competición, pero en la segunda mitad el calor hizo mella en las jugadoras que empezaron a cometer más errores, cosa que supieron aprovechar las catalanas para subir puntos al marcador.

Marcador que no refleja la realidad ni hace justicia para el Gaztedi, que aun siendo conscientes de la calidad de juego del INEF y recibiendo un ensayo en contra en los primeros minutos, las gasteiztarras jugaron en campo contrario haciendo su juego y ganando muchos metros y contando además con una buena defensa consiguieron estrenar el marcador a manos de Aitziber Porras y empezaron a ser conscientes de que con paciencia y trabajo el resultado estaría reñido, pero un par de fallos al final de la primera mitad mas una jugada en ataque del equipo catalán hizo que encajaran otros tres ensayos mas. Ya en la segunda mitad el E. Gaztedi seguía teniendo posibilidades además de muchas ganas pero el cansancio hizo que se produjeran errores y eso sumado a los aciertos del equipo local, hizo que encajaran otros 4 ensayos más; pero el Gaztedi en ningún momento tiró la toalla y las melés estuvieron reñidas en todo el encuentro, pero las moles eran dominadas totalmente por las gasteiztarras y cada vez que montaban una buena plataforma era muy difícil pararlas, tanto que en una de las ocasiones volvieron, de esta forma, a conseguir un nuevo ensayo, esta vez de la mano de Aitziber Ibáñez de Gauna. Y con respecto a la línea de tres cuartos destacar también su gran papel en ataque ya que conseguían una buena comunicación de balón e hicieron bonitas jugadas, pero sobre todo queremos destacar su gran labor en defensa, ya que estuvieron pendientes en todo momento de las contrarias, que siendo jugadoras muy rápidas, la línea del Gaztedi supo frenarlas en numerosas ocasiones.

Etxebarrieta tiene una semana por delante para preparar a sus jugadoras para el partido de vuelta que se jugará este próximo sábado a las 17:00 horas en el campo de Gamarra. El equipo es consciente de que es difícil darle la vuelta al marcador pero arropadas por su afición no será difícil la victoria.

14 comentarios:

  1. Una vez mas, zorionak a esa primera linea que lo da todo en el campo y fuera de él: Ali, Nere y Aitzi

    ResponderEliminar
  2. Vaaaale!!
    Y Irene también!!

    ResponderEliminar
  3. Como se notó que somos un equipo de profesionales, verdad Irene?
    Masdeu

    ResponderEliminar
  4. Si la orquesta se llega a acabar antes, seguro que ganamos el partido, jeje.
    Eskerrik asko por las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, el matrimonio Ancín-Masdeu estais que os salis de graciosillos :) Para los que no estuvieron: La orquesta del hotel tocó hasta las 00:30 y en algunas habitaciones se oía mogollón y yo como buena relaciones publicas del club, les comenté en recepcion que eramos un equipo profesional y que no habiamos podido dormir las horas necesarias... Ala, y eso fue todo... y a ver si trabajamos mas y nos metemos menos con la pobre gente indefensa....(osease conmigo)

    Irene

    ResponderEliminar
  6. Aunque la orquesta se oía mucho desde las habitaciones, algunas no se enteraron porque estaban con la tele a tope viendo eurovisión y riéndose de the nash, representante hortera a más no poder de España en esta edición...

    ResponderEliminar
  7. Asier Etxebarrieta,

    Tal y como dice la crónica, que nos vas a dar esta semana para prepararnos para la remontada????
    Clembuterol??????????????

    di que sí, que vamos a ir a por todas!!!!Más concretamente, a por ellas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo personalmente agradezco la actuación de la orquesta, ya que conseguí dormirme sin oir a Irene hablando y hablando y hablando....
    Irene , que te quiero mucho!!!!

    Anónimomasdeu

    ResponderEliminar
  9. INEF, gracias por el tercer tiempo. Y una pregunta: ¿tenéis la receta del bizcocho alargado que sobró y nos llevamos para el autobús? Estaba riquísimo.

    ResponderEliminar
  10. El sábado a las cinco, todo el mundo a Gamarra... a ver si les ganamos aunque sea en número de espectadores (ah, que irán 200, como siempre)

    ResponderEliminar
  11. Perdona, eso es en los partidos normalillos de liga. en los partidos más importantes aparecen unas 300 personas. La grada se va a quedar pequeña. Va a haber que trasladarse a Mendizorroza.

    Albizua

    ResponderEliminar
  12. Yo esta vez sí que puedo ir, por lo tanto seremos 301. A ver si disfrutáis con vuestro juego y hacéis disfrutar a la marea roja y negra que vaya a Gamarra. Pensar en la remontada es una ilusión pero, gracias a vuestra ilusión habéis llegado hasta aquí, o sea que conservarla hasta el final. Ya me estoy relamiendo con el tercer tiempo lleno de bizcochos alargados y demás manjares.
    ¡¡¡A la porra la operación bikini!!!

    ResponderEliminar
  13. Allí estaremos para apoyaros a tope, a ver si así conseguimos una gran remontada.
    Animo chicas, que todo es posible ;)

    ResponderEliminar
  14. Arora, me han dicho que ahora eres osa, ¿es cierto?

    ResponderEliminar