banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 16 de julio de 2007

El EuskoTran Gaztedi gana la Copa de Bronce en Suances

Fin de semana completo para el Gaztedi: los que fuimos el viernes, nos pegamos una mariscada de miedo, y luego estuvimos de disfrutando de la noche de Suances. Os pongo una fotos del evento.





No obstante, el sábado se cumplió y muy bien además: había cuatro grupos de cuatro equipos. Ganamos 2 de los 3 partidos de nuestro grupo: empatamos con los primeros y segundos, pero por el ensayo-average quedamos terceros. Al quedar terceros jugamos por la Copa de Bronce con los otros terceros, ganamos la semifinal al Elorrio, y en un partidazo ganamos la final. El año pasado nos llevamos la Copa de Madera, así que en dos años más, traemos la de oro a Vitoria-Gasteiz.

A destacar la gran actuación del juvenil Alvaro, digno sucesor de Robertillo. Entre los senior, me quedo con el killer Mikel Davison, autor de 4 ensayos; con el trabajo de Juanma Mollor, y con Imanol Santamaria, que tiene mucho futuro en esto del rugby.

3 comentarios:

  1. que cara de sufrimiento y de estar dandolo todo teneis todos!!
    Esto es el rugby!!!

    ResponderEliminar
  2. La liga de Primera División comienza el 14 de octubre. El calendario se sortea el 31 de julio (si no me equivoco).

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el buen juego en el torneo y por el rato que pasamos. Una pena no vernos por la noche, aunque me supongo que la gente estaría agotada después del día anterior y de las carreras, placajes, patadas, melés, touches y demás.
    El año que viene a ver si no nos quitáis los bocadillos, las sillas y si ponemos mejores caras para recoger la carpa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar