banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 5 de septiembre de 2007

ENTRENOS CADETES Y JUVENILES

Los primeros entrenos de Cadetes y Juveniles tendrán lugar en Gamarra, de 19,00 h. a 21,00 h. los miércoles y viernes de cada semana.
Estos entrenos están abiertos para cualquiera que quiera 'probar' el rugby.
Tienes un enlace en la sección ENTRENAMIENTOS con teléfonos de contacto.
¡¡Anímate a venir a jugar!!

7 comentarios:

  1. Igual sería conveniente poner las fechas de nacimiento de los cadetes y juveniles para que veamos los "conocidos" que puedan entrar dentro de cada uno de los grupos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las edades por categorías están en el enlace ENTRENAMIENTOS a que se hace referencia en el texto

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Me llamo markos y soy un vitoriano emigrado en Francia desde hace ya 4 añitos. Empece a jugar al rugby en Pamplona en la UPNA y alli coincidi con Mikel carlos de Bergara. Hara cosa de unos 3 años estuve entrenando con vosotros un par de meses (de noviembre a diciembre). algunode vosotros me llamban "el navarro".

    El tema es que el club con el que juego en Tolouse (TEC),quisiera hecer un partido amistoso con un equipo español, ahora a princios de temorada. (nostros empezamos el campeonato el 12 de octubrey hemos vulto a lso entrenamientos esta semana).

    Os podria interesar? A una mala el partido se podria posponer para final de temporada. Incluso se podria hecer uno al principio de temporada y el otro equipo devuelve la visita al fiinal de temporada. No lo sé. Solo es una idea.

    En un principio nosotros podriamos desplazarnos, o si kereis podria ser al reves.

    en caso que quisieseis venir por aki, seria posible de alojaros a todos en el gimnasio del club con unas colchonetas (el club queda a 15 minutos andando de la zona de marcha de TLS). Es mas, ahora mismo la ciudad esta en plena ebullcion la copa del mundo de rugby...pantallas gigantes, bares..etc etc

    Bueno, en caso que os interesase...contactadme en este mail. o si prefereis por tls al numero: 00 33 699 10 75 83.

    cuales serian vuestras desponibilidades??

    Eso, si os pido que noi tardeis mucho en responder para poder organizarlo.

    ResponderEliminar
  4. oupppsss....mi mail es:


    garcia@laplace.univ-tlse.fr

    ResponderEliminar
  5. buenas soy aimar de los juveniles. el otro dia roman me propuso hacer carteles para intentar captar a gente para que se mantenga el equipo puesto que este año va a estar dificil. Por lo que hemos empezado a poner carteles en gimnasios centros civicos e institutos. propongo que la gente nos heche un cable. si alguien quiere el cartel que me lo pida

    ResponderEliminar
  6. otra idea, puedes ponerte en contacto con Aitor Lopez y mandarle el cartel por correo electrónico y así lo mandaríamos a toda la gente que podamos por internet.
    si no tienes la dirección de correo electrónico de Aitor habla con Roberto y que te la dé.
    Además lasemana del 17 se empieza la promoción en los colegios y podíais dárselo para que lo pongan , de este tema sabe Cucu

    Miguel

    ResponderEliminar