banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 5 de octubre de 2007

Euskarians-British Police

Ayer jueves se jugó en Donosti el partido internacional con carácter amistoso que enfrentaba a selección femenina de Euskarians, combinado de jugadoras vascas de ambos lados de la frontera, contra la selección de la British Police con el resultado de 22 a 5 para Euskarians. El partido fue duro y difícil en la primera parte pero según avanzaba el tiempo el único recurso que utilizaban una y otra vez las británicas eran los agrupamientos y cuando estos no les daban resultado recurrían a un juego sucio y violento lo que les llevó a perder los papeles en varias ocasiones; mientras tanto el combinado vasco iba mejorando su juego hasta conseguir lo que andaba buscando que era abrir balones a sus tres cuartos ya que cuando esto se producía las jugadoras vasco-francesas eran veloces y con un juego muy bonito conseguían llevar el balón hasta sus alas creando así varias ocasiones de peligro algunas de las cuales se convirtieron en ensayo.
De Hegoalde acudieron 6 jugadoras de varios equipos y del EuskoTran Gaztedi solo pudo acudir Irene Sagredo ya que varias de sus compañeras viajaran hoy a Girona para disputar junto a Euskadi el II Torneo Internacional de Pirineos. Irene jugó todo el encuentro y salió muy satisfecha de haber podido disputar este encuentro al lado de jugadoras de gran nivel tanto dentro como fuera del campo.

6 comentarios:

  1. y quien ha escrito esto?

    ResponderEliminar
  2. esa irene oe,oe,oe..
    asi me gusta Irene que seas humilde

    ResponderEliminar
  3. aupa irene!!!!
    con dos cojones si señor!!

    ResponderEliminar
  4. Eskerrik Asko,

    La verdad es que me lo pasé de miedo, buff pero que guarras son las british en cuanto pueden sacan el puño y se cagan en lo mas profundo.... bueno pero mis compis del Bayona no se acojonaban, si habia que contestar sacaban la mano y zas...Pero mu agustito.

    Irene

    ResponderEliminar