banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 21 de octubre de 2007

Primera victoria del EuskoTran Gaztedi femenino


Las chicas del E. Gaztedi consiguieron su primera victoria de temporada contra el equipo Navarro de La Única en su primer partido de liga jugado este pasado sábado día 20 en el campo de Gamarra.

El partido, algo accidentado, acabo con un resultado de 35-14 para las vitorianas que dominaron todo el encuentro tanto en las fases estáticas como en las dinámicas.

En el primer tiempo se abrieron muchos balones a la línea lo que conllevo a un juego ágil y efectivo que culmino en tres ensayos por parte de las gasteiztarras, lo que dejó el marcador en un 15-0. Destacaremos el desafortunado placaje que recibió la centro Estitxu Arrizabalaga en el minuto 12 que le hizo abandonar el terreno de juego y ser trasladada al hospital con una lesión de rodilla.

Ya en la segunda mitad las chicas de A. Etxebarrieta cambiaron de táctica y empezaron a realizar un juego de delanteras lo que hizo que se realizaran varias moles que terminaron en ensayo. Las navarras consiguieron en varias ocasiones romper la defensa vitoriana realizando dos ensayos transformados; el partido acabó en el minuto 32 cuando una jugadora del equipo navarro tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir un desvanecimiento que afortunadamente no tuvo consecuencias.

Cabe destacar el gran juego realizado por las debutantes Nagore Cid e Irantzu Mendía, que jugaron de ala y de medio melé respectivamente, que supieron estar en el partido desde el minuto uno.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo para Estitxu Arrizabalaga. Esperamos que se recupere lo antes posible y pueda seguir demostrando su rapidez y habilidad en los campos de rugby.

    La nuestra ya está bien, después de pasar la noche en el hospital le dieron el alta enseguida y para la hora de comer ya estaba en casa.

    La Única-Baztán RT

    ResponderEliminar
  2. Animo Arri, que tú puedes con todo!! y en cuatro días estamos oyendo ya tus gritos.
    Musu bat.

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo Arri, y ánimo también para la chica de la única...

    ResponderEliminar
  4. Aupa Arri y recuperate pronto que eres una campeona


    Barring

    ResponderEliminar
  5. Animo Estitxu, ya veras como muy pronto vuelves a estar corriendo y gritando por el campo.
    Mxus, Nai

    ResponderEliminar