banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 12 de noviembre de 2007

El EuskoTran Gaztedi recupera su mejor nivel

El EuskoTran Gaztedi se impuso por un claro 29 a 0 al Baztan en partido disputado en Gamarra este domingo a las 12 horas.

El Gaztedi fue muy superior, especialmente en la primera parte. Los vitorianos realizaron un juego rápido y vistoso, y los numerosos espectadores que se dieron cita en Gamarra pudieron disfrutar de una buena mañana de rugby.

Al poco de comenzar el partido una gran jugada del flanker Erlantz Morentín, permitió que Mikel Epalza, que gran partido el suyo, lograra el primer ensayo local. Los delanteros alaveses se impusieron claramente, dominando las meles y las touches. Este dominio propició que los tres cuartos dispusieran de muchos balones, y en uno de ellos llegó el segundo ensayo: el apertura Andoni abajo se dejó atrás a toda la defensa y posó el balón bajo palos.

El Gaztedi seguía dominando, y el centro Jokin Carlos de Bergara se fue por velocidad desde su propio campo consiguiendo el tercer ensayo local. Antes del descanso Epalza logró otro ensayo en una gran jugada de la delantera local. Con un rotundo 29 a 0 se llegó al final de los 40 minutos.

En la segunda parte el dominio local no se plasmó en ningún tanto, a pesar de que dispuso de varias ocasiones para hacerlo, pero errores en los pases impidieron que el marcador aumentara. Esperemos que en los partidos que le quedan, el equipo pueda mantener un nivel tan alto durante los 80 minutos.

Con esta victoria el EuskoTran Gaztedi se coloca tercero de su grupo, y espera seguir con la buena línea obteniendo la victoria en su visita el próximo domingo al Universidad de Zaragoza.


PRIMERA NACIONAL. Grupo B. 4ª jornada
Independiente de Santander 13(b) - Krafft Atco. San Sebastián 18
Eibar Hierros Anetxe R.T 45 (b) - Getxo Artea R.T. 'B' 0
Fénix R.C. 44(b) - Universidad de Zaragoza 0
Euskotran Gaztedi R.T. 29(b) - Baztán K.E. 0

Clasificación de Primera Nacional - Grupo B
1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 19 ptos
2 Krafft Atlético San Sebastián 17 ptos
3 Euskotran Gaztedi R.T. 11 ptos
4 Ind. de Santander 10 ptos
5 Baztán K.E. 9 ptos
6 Fénix elGordo.com 6 ptos
7 Getxo Artea R.T. B 3 ptos

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el partido y gracias por tenernos 80 minutos aplaudiendo para así quitar el frío.Excelente tercer tiempo (gracias Jon y Asier).
    Un saludo.

    ResponderEliminar