banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 18 de noviembre de 2007

Las chicas vuelven a demostrar su valía

El equipo femenino del EuskoTran Gaztedi ha sabido volver a estar al nivel que se merece y lo ha demostrado realizando un excelente juego en todas sus fases y consiguiendo un marcador favorable de 51 a 0. Los primeros minutos han sido algo mas lentos , jugando en varias ocasiones con las delanteras formando buenas moles y avanzando metros lo que ha llevado ha conseguir el primer ensayo, tras esto la medio melé, Sausan Malla, ha sabido ver claramente la superioridad en la línea y ha abierto los balones de una manera muy inteligente a sus tres cuartos que conseguían enlazar varios pases de balón y avanzar muchos metros en campo contrario lo que al final se ha visto recompensado por dos ensayos más y una transformación lo que les llevaba al descanso con un 17 a 0.
En la segunda mitad las delanteras han sido muy superiores y han conseguido robar todas las melés contrarias y con ello conseguir que el E. Gaztedi haya tenido mucha posesión de balón en esta segunda parte con un juego fuerte pero a la vez rápido de sus jugadoras de melé, ya que en varias ocasiones han sido estas jugadoras las corrían muchos metros, pero tras las paradas, otra vez la hábil medio melé, abría los balones con prontitud y ponía a todas las tres cuartos en marcha, que diremos desde aquí que han hecho un juego brillante y muy aplaudido por toda la afición que se congregaba en Gamarra. Destacaremos además a las internacionales Nerea Otxoa y Angelina Masdeu, que aparte de formar parte de la gran unión de melé que se ha visto hoy, han conseguido traspasar la defensa contraria y correr ambas dos mas de 40 metros y tras zafarse de la zaguero y ala contrarias han conseguido uno y dos ensayos respectivamente a los que se han sumado además otros tres y dos transformaciones en esta mitad.
Esta semana será intensa para las chicas de Etxebarrieta ya que el miercoles a las 20:00 horas reciben al Arrasate, partido que fue aplazado, y el fin de seman viajan hasta Donosti para enfrentarse al Atletico San Sebastian.

2 comentarios:

  1. Zorionak a todas. A trabajar a tope para los dos partidos de esta semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe seguro si el partido de esta tarde se va a celebrar?. Me han informado que el equipo de Arrasate igual no se presenta por falta de jugadoras.

    ResponderEliminar