banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, diciembre 10, 2007

No pudo ser

El EuskoTran Gaztedi cayó derrotado por un ajustado 20 a 17 en su visita al Eibar.

Fue un partido muy igualado y en el que cobró gran protagonismo el fuerte viento. La primera mitad fue dominada por el Eibar, que supo aprovechar el viento a favor. Los eibarreses se adelantaron en el marcador mediante un golpe de castigo en el minuto 12. En el 23 el equipo armero consiguió un ensayo y la transformación que ponía el 10 a 0 en el marcador.

En la segunda mitad el Gaztedi tomó el mando del partido y en el minuto 42 el ala Lander posó el balón detrás de la línea de marca (10-7). El Gaztedi dominaba el partido, pero en una jugada aislada, el equipo local logra un nuevo ensayo (15-7). El Gaztedi jugaba en campo eibarres, y los locales solo podían parar el empujé gasteiztarra con golpes de castigo. En uno de ellos el medio melé Igor Juaristi pone el 15 a 10 en el minuto 56. Al Gaztedi le falto algo de contundencia en defensa, y en una melé los eibarreses de fueron por el lado cerrado consiguiendo su tercer ensayo (20 a 10, minuto 65). El Gaztedi no bajó los brazos y luchó hasta el final, y en otra gran carrera de Lander Arrue, conseguía un nuevo ensayo (20 a 17, minuto 75). En los 5 minutos finales el equipo alavés lo intentó pero no pudo culminar la remontada.

Primera Nacional. Grupo B. 8ª jornada
Getxo Artea R.T. 'B' 49(b) - Universidad de Zaragoza 7
Independiente Santander 31 - Baztán K.E. 20
Eibar Hierros Anetxe R.T. 20 - Euskotran Gaztedi R.T. 17(b)
C.R. Fénix 15 - Krafft Atco. San Sebastián 24(b)

Clasificación de Primera Nacional - Grupo B
1 Krafft Atlético San Sebastián 36 ptos
2 Eibar Hierros Anetxe R.T. 32 ptos
3 Euskotran Gaztedi R.T. 26 ptos
4 Baztán K.E. 18 ptos
5 Ind. de Santander 15 ptos
6 Fénix R.C. 13 ptos
7 Getxo Artea R.T. B 11 ptos
8 Universidad Zaragoza 2 ptos

4 comentarios:

  1. bueno compañeros, se acabaron las derrotas. A partir de ahora a ganar todo y luchar por entrar en las eliminatorias del ascenso. Animo y a seguir duro.

    ResponderEliminar
  2. cagüen la txorra!!!! que hostias andais????

    ResponderEliminar
  3. ANIMO CHAVALES, NO FUE EN ABSOLUTO MAL PARTIDO SOLO NOS FALTO UN POCO DE DEFENSA.
    Nº2

    ResponderEliminar
  4. Animo mutilak! Ahora un poco de descanso de partidos pero no de entrenos y a darlo todo en lo que queda de temporada. Gora Gaztedi!!

    ResponderEliminar